NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- Aún no inicia el Campeonato Clausura 2003 y los ceses de técnicos continúan en el futbol mexicano. Ahora fue el turno del argentino Daniel Alberto Brailowsky, quien dejó su lugar en el Veracruz para darle paso al mexicano Daniel Guzmán.
Apenas la noche de este lunes, la directiva del conjunto jarocho, encabezada por el empresario taurino Rafael Herrerías, dio por terminada la relación laboral que el ex jugador tenía con el conjunto veracruzano, al que llegó a medio Apertura 2002.
Brailowsky tuvo algunos altibajos durante el Campeonato Apertura 2002, en el que perdía de visitante pero ganaba con algunos apuros como local, lo que no ayudó a los Tiburones Rojos a dejar los últimos lugares de la tabla que definirá el descenso.
El "Ruso" dejó su trabajo de comentarista para aventurarse en la dirección técnica del Veracruz, para luego convertirse en el cuarto estratega en dejar su puesto en apenas 11 días, ya que antes fueron cesados José Luis Trejo, en Cruz Azul; Daniel Guzmán, en Guadalajara, y el peruano Julio César Uribe, en Tecos.
Estos últimos tres estrategas tuvieron una buena labor al frente de sus respectivos equipos, ya que lograron clasificarlos a la liguilla, pero fueron eliminados en los cuartos de final, de manera respectiva, por Pumas de la UNAM, Toluca y Morelia.