Ciencia ficción "A"
Actores: Gariyaki Mutambirwa, Jesse Bradford, Paula Garces
Nickelodeon
Es una aventura de ciencia ficción acerca de Zak Gibbs (Jesé Bradford), un hombre joven cuyo gran reto hasta ahora ha sido el encontrar una manera de comprar un auto. Pero cuando Zak descubre un extraño reloj de pulsera perteneciente a los inventos de su padre y se lo prueba algo muy extraño sucedió. El mundo a su alrededor parecía detenerse, todo y todos se congelan en el tiempo. Zak rápidamente aprende cómo manipular el artículo y junto con su talentosa y hermosa nueva amiga, Francesca (Paula Garces), comienzan a tener verdadera diversión.
En un instante, la atención de Zak cambió de autos a algo mas divertido que un juego de llantas -un artículo que le permite entrar al hipertiempo, una rápida versión de la realidad.
La gente en tiempo normal no puede ver a la gente en hipertiempo porque sus moléculas se mueven tan rápidamente que llegan a ser indetectables para aquellos en tiempo normal. Por otro lado la gente en hipertiempo ve a la gente normal como congelados porque sus moléculas se mueven a una menor velocidad que parecen estar virtualmente inmóviles. Aprendiendo rápidamente como manejar el objeto, Zak lo prueba con su nueva amiga de la escuela, Francesca, volviéndose invisibles los dos se aventuran en el mundo real y realizan una serie de travesuras.
Pero Zak y Francesca pronto descubren que no están solos en el hipertiempo, ahí hay otras personas que tomarán medidas extremas para recuperar el extraordinario reloj. Henry Gates (Michael Biehn), la malévola cabeza de Quantum Technologies, quien encargó al doctor Earl Dopler (Franch Stewart) desarrollar la tecnología para apoderarse del mundo. Pero Dopler no perfeccionó el artículo y la gente en el hipertiempo crece años en cuestión de horas. Desesperado por complacer a su maniático jefe, Dopler, el cual fue estudiante de George Gibbs, manda el reloj al padre de Zak, esperando que su viejo profesor pueda revertir el acelerado proceso de envejecimiento.
Pero eso no es suficiente para el tramposo Gates. Considerando que el padre de Zak puede ser el único en ayudarle a alcanzar sus malévolos planes, Gates secuestra a George Gibbs para forzarlo a arreglar la tecnología y darle lo que el quiere -el control de todo el planeta. Ahora Zak debe de ir tras Gates, y con la ayuda de Francesca y Dopler, arriesga todo para salvar a su padre... y al mundo.