Torreón, Coah.- Ante unos medios desesperados por conocer el motivo de la desintegración de OV7, los integrantes del grupo sólo pudieron decir “Creímos que este era el momento adecuado para decir adiós”.
En el marco de la Gala de Operación Triunfo México la noche del domingo; Ari, Kalimba, Erika, M’Balia, Lidia, Mariana y Óscar externaron que la decisión fue tomada dos semanas atrás, después de una larga reflexión.
“Nuestro sueño había sido llegar muy alto dentro del género pop con nuestro grupo OV7 y ya es hora que cada uno de nosotros tome su rumbo, ya sea como cantantes o en otra rama”, aseguró Ari, para quien no es fácil despedirse después de una década de éxitos.
Kalimba –por su parte- dijo que sus compañeros y él han sido muy afortunados porque triunfaron en una carrera muy difícil, pero sí quiso aclarar que ellos (OV7) son los únicos que decidieron su alejamiento de la escena musical.
Sobre el disco que sería grabado en Italia, Erika aclaró que fue suspendido gracias a esta decisión, pero que esperan en un futuro sacar otro material, una recopilación de sus conciertos de despedida, los cuales, se llevarán a cabo en todo el país y en algunas partes del extranjero.
“Nuestros sueños se hicieron realidad y la verdad no sabíamos hasta cuándo iban a durar, pero ahora anunciamos de manera oficial que todo se terminó y que nos llevamos esos aplausos y el cariño del público desde que éramos la Onda Vaselina”, expresó.
Serena, pero notablemente triste, M’Balia dijo que se dieron cuenta que las cosas habían cambiado y llegó el momento adecuado para tomar esta decisión, esto a pesar de no haber tenido problemas con Sony –su casa disquera- lo que significó una sorpresa muy grande para los ejecutivos.
Otra de las sorpresas de la noche fue cuando Óscar contó que le pedirán a Julissa que asista a sus conciertos de despedida, ya que la actriz fue quien los llevó a los escenarios con el proyecto de la Onda Vaselina, que después se convirtió en OV7.
“Esperamos que sus compromisos no le impidan estar con nosotros en esos momentos tan importantes, donde cerraremos un ciclo y continuaremos cada uno por nuestro camino”.