México.- Durante los últimos días Toñita ha tenido varios detalles con uno de sus compañeros, le hace piojito, le canta, le baila, le da masajitos y hasta le saca “los granitos” de la espalda.
Además, la veracruzana le avienta piropos a diario y cada que tiene oportunidad le agarra el trasero y se lo chulea.
A tal grado se siente atraída la veracruzana por el chico en cuestión que ya hasta se arregla y se preocupa a diario por su aspecto personal, se peina, se maquilla, se prueba diferente ropa, el caso es tratar de atraer a su príncipe azul.
En una conversación con Estrella le platicó de su amor y de lo mucho que le gustaba, es más, “La Toña” dijo no creer lo que estaba sintiendo y confesó estar un tanto confundida en sus sentimientos con respecto a su nuevo amor.
Pero, ¿quién es el muchacho que está arrancando los suspiros de Toñita? Se trata de Yahir, el “rompecorazones” de La academia que está haciendo nuevamente de las suyas, ya que el chico no le dice que no a “La Toña” y hasta se deja querer.
Esto evidentemente puede causar conflictos, mismos de los que Antonia está consciente ya que le preocupa que en un momento dado su amiga Nadia se vaya a molestar con ella por la situación, además de que aún mantiene una relación con su novio.
Mientras tanto Yahir ni sufre ni se acongoja y sólo disfruta de los detalles de sus enamoradas.
Tendrán invitado de lujo
Los alumnos del Instituto de Alto Rendimiento de Operación triunfo recibirán una visita de lujo esta semana, el músico y productor Quincy Jones, quien compartirá con ellos la experiencia de su vasta carrera artística.
Poco antes del mediodía de mañana, el compositor estadounidense ingresará al Instituto y convivirá con los 12 estudiantes que aún forman parte del reality show, quienes seguramente se mostrarán interesados por aprender sobre sus vivencias como músico, productor y empresario de una de las disqueras más grandes e importantes a escala mundial.
Quincy Jones nace en Chicago en 1933 y crece en Seattle. Mientras cursa la primaria comienza a estudiar trompeta y a la edad de 12 años ya cantaba en el coro de una iglesia.
Sus estudios dentro de la música continúan en el Berklee College de Boston, donde permaneció hasta que se le presenta la oportunidad de viajar con la banda de Lionel Hampton, como trompetista, arreglista y en ocasiones como pianista.
Fue el productor del histórico disco We Are the World (sencillo más vendido de todos los tiempos) y de los discos Multi platino de Michael Jackson Off the wall, Bad y Thriller, siendo éste último el disco más vendido de la historia, con más de 40 millones de copias.
Mantienen su dominio
De nueva cuenta La academia resultó superior a Operación triunfo, ya que el pasado domingo obtuvo 21 puntos de rating contra 12 que registró el reality show de Televisa en el horario nocturno.
Además, por primera vez se rompieron las reglas en La academia. Durante el décimo concierto, el productor general, Giorgio Aresu, aprobó la propuesta de que ningún integrante abandonara el recinto ni quedara nominado por esta semana. Esta noticia fue la que reforzó la intensidad del décimo concierto, puesto que en esta ocasión pasaron sin mayor gloria. Lo único distinto fueron las fallas técnicas que afectaron a más de uno de los concursantes, especialmente a Miguel Ángel.