TORREÓN, COAH.- A consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando se volteó a bordo de una grúa con la que trabajaba en una construcción en el fraccionamiento Villas San José, dejó de existir Víctor Guatemala, del cual se ignoran más datos.
Fue a las 09:00 horas del pasado 25 de diciembre, cuando el infortunado trabajador, del que sólo se sabe tenía 25 años y era originario y vecino de Ciudad Juárez, Chih., personal médico del Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS, en donde estuvo internado desde el pasado 19 de diciembre, informó que dejó de existir.
Según los datos recabados por el Ministerio Público, Víctor Guatemala se desempeñaba como operador de una grúa, en una construcción que se realiza en la empresa “Papigoche” en el fraccionamiento Villas San José, frente a Satélite.
En determinado momento hizo un movimiento brusco que ocasionó que el tripié de apoyo de la pesada máquina se ladeara y volcara, golpeándolo en la cabeza.
Debido a la magnitud de su lesión, la Cruz Roja lo trasladó a la clínica 16 del Seguro Social, de donde luego lo trasladaron a la Torre de Especialidades, pues ya presentaba muerte cerebral a consecuencia del severo traumatismo craneoencefálico, por lo que se le mantenía con vida mediante el apoyo de pulmón artificial.
Antier por la mañana, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían, Víctor Guatemala murió, esperando que alguien lo conozca para su identificación.