Torreón, Coah.- Cuando se disponía a salir de un centro comercial con un CD player oculto entre sus ropas, el frustrado ladrón fue sorprendido por los guardias de la tienda y remitido a la cárcel municipal.
Se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que la tarde del domingo, como las 15:00 horas, se recibió una llamada en el 060, en la cual se reportaba que en la tienda de autoservicio ubicada al oriente de la ciudad, tenían detenido a un sujeto que intentaba robar la citada mercancía.
El inculpado dijo llamarse Francisco Márquez Espino, de 39 años, con domicilio en avenida Cuarta No. 48 de la colonia San Joaquín y efectivamente traía en su poder el aparato electrónico con valor comercial de 590 pesos, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
TRAÍA UN CUCHILLO; AHORA ESTÁ DETENIDO
En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Miguel Ángel Martínez Ruelas, de 22 años, con casa en avenida Octava No. 297 de la colonia Eduardo Guerra.
Se dijo que alrededor de las 10 de la mañana del domingo, un sujeto que andaba en los patios de Ferromex, amenazaba a cuanta persona veía, motivo por el cual se dio aviso a la policía.
Al ver a los uniformados, Miguel Ángel intentó darse a la fuga corriendo, pero los guardianes del orden lograron darle alcance y someterlo para enviarlo a la ergástula municipal y ponerlo a disposición de la autoridad competente junto con el arma blanca.