Torreón, Coah.- A más de 20 horas de haber sido nombrada ganadora de Operación Triunfo México, Darina manifestó en exclusiva que sí presentía estar entre los finalistas, pero nunca soñó ser la triunfadora.
Tranquila al contestar, Darina comentó que una de las cosas que cree llamó más la atención del público, fue que siempre se mostró tal cual es, también aseguró que no se le hizo poco el dinero que recibió como premio, “La verdad es que no se me hizo poco, aunque la verdad no sé exactamente cuánto dinero es, creo que son unos miles de pesos, que son muy buenos”, dijo en rápida entrevista.
Darina fue la única de los 16 competidores del reality show que nunca fue nominada, también quien recibió alentadoras críticas en las galas.
“Fue difícil, porque todos estaban bien preparados. De hecho me sorprendió mucho que Mauricio haya quedado en cuarto lugar, yo lo veía entre los tres primeros y no fue así. Ni modo”.
Según versiones de medios capitalinos, la primer emisión de Operación México fue recortada ya que no tuvo el éxito esperado, pero eso no le importó a la guapa hidalguense. “¿Te digo algo? no estaba ni enterada de que lo habían recortado, pero la verdad es que creo que fue el tiempo suficiente el que nos dieron y el que duró el show”.
Fueron 99 días los que esta chica de 22 años estuvo recluida en el Instituto; durante ese tiempo tuvo que abandonarlo en una ocasión para arreglar los problemas legales que tiene, un juicio que enfrenta por fraude. “Aún no se soluciona nada, mis abogados están haciendo su parte para que se termine lo antes posible. Pero lo que sí puedo decir es que no le voy a pagar nada porque es injusto. Ahora tengo dinero y desde antes también, pero no lo voy hacer”.
Por el problema legal que Darina mantiene con un joven que antes era su amigo, la chica estuvo en el reclusorio, “es algo que no se lo deseo a nadie en este mundo. Es lo peor que me ha pasado”.
Estaba por colgar, tenía otras entrevistas, pero antes de ello Darina confesó sentirse todavía muy enamorada de su ex novio. “Nunca me sentí atraída por ninguno de los que estaban dentro del Instituto porque aún sigo queriendo mucho a mi ex novio. La verdad es que estoy algo desconcertada porque no fue a verme en ninguna gala, pero ¿qué le vamos hacer?”.
Ya tiene contrato para grabar un disco, 250 mil pesos, un automóvil del año, la invitación para interpretar el tema de un melodrama, la oportunidad de cantar con Lucero en febrero del 2003 durante su presentación en el Auditorio Nacional y un contrato para cantar durante la gira artística de la Rockola que hacen por toda la República; pero aún así Darina siente que le falta mucho por aprender, por eso seguirá preparándose para trascender y no quedarse estancada.
“En cuanto a los comentarios que se han hecho de Lizette, de que estuvo molesta durante toda la noche, más bien creo que estaba preocupada. No hay otra razón por la que estuvo seria”.
Darina es una muestra de que los sueños se pueden hacer realidad, ya que acudió al casting de Operación Triunfo pero sin imaginar que la fueran a elegir.