NOTIMEX
MONTERREY, N.L.- Conscientes de que durante la temporada no lograron tener los mejores resultados, los jugadores de Tigres admiten que ahora enfrentan una situación muy difícil, debido a que no supieron sacar la victoria que les otorgara puntos.
Ante ello, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el partido que sostendrá este fin de semana, intentará vencer a las Águilas del América, en busca de la última oportunidad para ingresar a la liguilla.
Antonio Sancho, señaló que no les queda más que realizar el mayor esfuerzo, "estamos aquí por no haber sacado los resultados antes y ahora necesitamos hacerlo en casa, vamos contra el América que es sublíder en un partido complicado pero tenemos que hacer valer la condición de locales".
Enfatizó que ellos tienen que concentrarse en hacer un buen juego, y dejar que el América se preocupe de sus prioridades, pues para ellos lo único es la victoria.
"Creo que al América le interesa quedar en primer lugar en la tabla general, van a buscar eso, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y para aspirar a algo tenemos que ganar y luego esperar los otros resultados", dijo.
Agregó que "ellos van a venir por el superliderato, no van a venir a regalar nada. Es un hecho que tenemos que ganar para buscar calificar por lo menos en repechaje y vamos a buscar el resultado eso es un hecho", finalizó.
A su vez, el delantero Jesús Olalde, aseguró que el ánimo del grupo se encuentra bien para enfrentar este juego, a pesar de que no han tenido la temporada que ellos hubieran deseado.
"El ánimo del grupo es excelente y con mucha confianza en hacer bien las cosas frente al América; sabemos que es la última oportunidad y vamos a echarlo todo para ganar el partido para poder calificar o por lo menos conseguir el repechaje", concluyó Olalde.