Torreón, Coah.- “Sus compromisos” le impidieron venir a poner la esfera en el árbol de Navidad que está en el vado del Río Nazas, pero sí le dieron oportunidad de llegar a tiempo a la posada de un grupo lechero.
Ayer, proveniente de la ciudad de México, arribó al aeropuerto Francisco Sarabia la cantante Lucero, quien tenía el compromiso de amenizar la posada navideña de los socios.
En punto de las 17:35 horas la artista pisó tierras locales para estar puntual en su compromiso artístico, y aunque los guaruras que la custodiaban no permitían que fotógrafos ni reporteros de esta casa editora captaran su llegada, al final sus esfuerzos no dieron resultado.
Algunos fans que se enteraron de su arribo a esta ciudad la esperaban en el hangar y la abordaron solicitándole algunos autógrafos. Minutos más tarde, la intérprete subió a la camioneta blanca que la trasladaría al hotel, para que tuviera tiempo de arreglarse y afinar los detalles de su presentación.
La noche de ayer, Lucero cantó ante los socios y personas más importantes de la empresa. Personal tenía previsto que además de ese show, la esposa de Mijares acudiría al compromiso que había adquirido con anterioridad de visitar el vado del Río Nazas. Su única actividad consistiría en poner una esfera en el pino que instalaron para ayudar a la fundación de la empresa láctea, la cual está juntando fondos para hacer regalos a los niños de las 23 casas hogar que existen en la región.
La tarde del miércoles, Noelle Beristain –Coordinadora de la Fundación- anunció que a última hora el representante de Lucero canceló la cita por otros compromisos, pero otros rumores llegaron a la redacción de esta casa editora, los cuales surgieron de personal de la empresa láctea y decían que la actriz y cantante se negó rotundamente a ir a “colgar esferitas”.
Lo cierto es que Lucero estuvo ayer en esta ciudad y complació a su selecto público con los éxitos que la han convertido en una importante artista mexicana, también que dejó plantados a los niños laguneros que tenían la ilusión de verla.
El año pasado (2001) el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue quien amenizó la velada de los socios; en aquella ocasión y al igual que Lucero, el artista intentó pasar desapercibido (pero no lo logró porque El Siglo captó el momento de su llegada a La Laguna) y no dio entrevistas.