TORREÓN, COAH.- Un sujeto en estado de ebriedad arremetió a golpes contra su esposa la tarde del sábado, pero fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Se informó en la DSPM que el inculpado responde al nombre de Dagoberto Rivas Quintero, de 26 años, con domicilio en avenida Bravo 4047 oriente de la colonia Nueva California.
A las 19:15 horas se recibió el reporte en la sala de radio y se comisionó a los agentes de la Patrulla 35328, quienes se trasladaron rápidamente, ya que se decía que un sujeto golpeaba a una mujer que tenía un niño en brazos.
Al ver a los uniformados, la mujer pidió que detuvieron a su esposo, ya que momentos antes le había propinado varios puntapiés y cachetadas, además de insultarla con palabras altisonantes, pues andaba bajo los efectos del alcohol.
Dagoberto quedó tras las rejas de la cárcel preventiva de la Colón, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Descuentero detenido
En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Ausencio Barrera Ortiz, de 20 años, con domicilio en privada Flores Magón y calle Coahuila, de la colonia Aquiles Serdán, quien minutos antes le había arrebatado un monedero a una mujer en la plaza de armas, en hechos ocurridos a las 21:30 horas del sábado.
El joven fue visto y perseguido por dos testigos que pidieron el apoyo de los patrulleros en las inmediaciones de la colonia Martínez Adame, logrando la captura del acusado, quien traía en su poder el monedero con 216 pesos en su interior.
El frustrado ladrón fue remitido a la ergástula municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.