TORREÓN, COAH.- En pocos minutos, un incendio provocado al parecer por un corto circuito, terminó con el jacal de la señora Araceli Juárez, así como con su camioneta, una Ford modelo 1978; hechos ocurridos en la colonia J. Luz Torres.
El domingo por la tarde, elementos de seguridad realizaban su recorrido de vigilancia por el bulevar Rodríguez Triana y a la altura de Cementos Mexicanos observaron una densa nube de humo, por lo que procedieron a investigar.
A la altura de la Diagonal De Las Fuentes y Rodríguez Triana se percataron que el humo salía de uno de los domicilios de la colonia J. Luz Torres y al internarse en el sector, vieron como el fuego consumía la casa de cartón y madera ubicada en la calle Manuel Torres lote Uno.
Una dama, Araceli Juárez de 22 años de edad se les acercó y les dijo que era la dueña del jacal, indicando que el fuego consumió un ropero, un sillón, una tarima, una cabecera, dos llantas y parte de su camioneta.
Bomberos que a bordo de la máquina Dos y camión cisterna se trasladaron al lugar, sofocaron el siniestro. La afectada no calculó pérdidas materiales.