MIAMI, (PRNewswire).- Ni siquiera los fanáticos más devotos de la PC y de Internet podían haberse imaginado meterse dentro de estas herramientas del progreso humano. Global Edutainment Inc., una empresa con sede en Miami, creó esta atracción sin precedentes, llamada Binar-e-World: The First Cyberadventure (La Primera Ciberaventura) dentro de la computadora y el Internet, para transformarla en el lugar de reunión para millones de usuarios que han hecho de estas herramientas una forma de vida. Será una especie de Meca, donde los entusiastas encontrarán un lugar íntegramente dedicado a los objetos y temas de su elección. Los líderes de la industria se beneficiarán con este nuevo y divertido método para exponer más productos y servicios avanzados y anticipar ofertas provenientes de nuevos compradores.
Será un medio más estrecho y amistoso que el que existe actualmente.
La fascinante proposición de meterse dentro de la computadora y el Internet promete ser una experiencia divertida, única y universal, y ha sido diseñada para que todos la puedan disfrutar, sin distinción de edad, idioma o cultura.
Las oportunidades comerciales para la industria podrían ser ilimitadas debido a que los creadores han diseñado a la ciberaventura para atraer a las 600 millones de personas devotas de las computadoras en todo el mundo, y también para llamar la atención de los 5,400 millones que aún se mantienen distantes del uso de la informática (la Brecha Digital). Estos últimos podrán ahora tener la capacidad para conectarse y aprender estas tecnologías de forma más sencilla, a través del entretenimiento. Los ejecutivos de Global Edutainment tienen el pleno convencimiento de que las instituciones de gobierno, educación y otras entidades darán su apoyo al proyecto en razón de que el mismo es algo único, práctico, interesante, factible y económico.
La primera de las 240 atracciones de computación en todo el mundo, será puesta en funcionamiento en Miami, la puerta de acceso a las Américas y Europa, una ciudad que recibe a más de 26 millones de turistas por año y cuya población es una de las de mayor crecimiento en los Estados Unidos.