Enfrentar al Monterrey, y en su casa, no es misión sencilla ni fácil. En su Estadio del Tecnológico los Rayados suelen crecerse mientras que en la tribuna su porra presiona para dar cuenta del rival. Varias veces nos ha tocado estar ahí y tenemos recuerdos de todos tipos.
A Daniel Pasarella no lo dejarían en paz si su equipo se viera mal ante los Guerreros de La Laguna. Él lo sabe y por ello, preocupado y tomando nota tras nota estuvo el pasado domingo en el Corona, donde a los mismos periodistas pidió no lo distrajeran.
Y mire usted, Monterrey tiene un buen equipo, con una buena línea defensiva de respeto, donde por cierto está un jugador nacido en Torreón, Víctor Santibáñez Noe que también fue titular en el América y quien desde niño, junto con su hermano Edwin, ahora con San Luis, han destacado.
Al Santos le hará falta Jared. El sinaloense, aunque no anote, siempre jala la marca de los rivales, lo cuidan, lo atosigan y no lo dejan en paz, lo que algunas veces ha ayudado a que sus compañeros entren en apoyo a la ofensiva consiguiendo goles.
Sin embargo es la gran oportunidad para Eduardo Lillingston. Ya en la campaña pasada, cuando Jared se fue a la Selección, “Lalo” estuvo cubriendo el hueco y lo hizo bien, por lo que es de esperarse que hoy recuerde que también sabe anotar.
Ya no se pueden perder puntos porque el tiempo se está acabando y la semana próxima se tendrá la última fecha donde se decidirá todo para muchos equipos que hoy están con el Jesús en la boca, como es el caso de Santos-Laguna.