Gómez Palacio, Dgo.- Un vehículo de la empresa Gas Imperial se volcó en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el conductor Samuel González Presas falleció en el lugar del accidente y sus dos acompañantes resultaron gravemente lesionados.
Este percance se registró a las 04:30 horas en la carretera antes mencionada, el accidente fue reportado a la Policía Ministerial por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por dicho sector.
El hoy occiso conducía un camión Chevrolet modelo 1985 con placas de circulación FL-53901 del Estado de Durango, en la portezuela del vehículo se leía la razón social “Gas Imperial”.
En el vehículo viajaban como acompañantes Jorge de la Torre Ortiz de 44 años de edad, con domicilio en la avenida Guerrero número 520 del Fraccionamiento Santa Teresa y Jesús de la Cruz Gress de 27 años de edad, con domicilio en la calle Doroteo Arango número 312 del fraccionamiento Pánfilo Natera de esta ciudad.
Los dos acompañantes resultaron policontundidos, De la Cruz Gress fue internado de urgencia en la clínica 46 del IMSS porque presentó traumatismo toráxico, el traslado de los lesionados fue realizado por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente a auxiliar a los heridos.
De este percance tomó conocimiento Javier García Rodríguez, Agente Investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.
Hasta el momento de redactar esta información, se desconocían los detalles de este fatal accidente, aunque se tuvo conocimiento que la Policía Federal preventiva fue la coporación que recabó los datos conla finalidad de elaborar el croquis correspondiente para proceder conforme a derecho.
Los agentes del Ministerio Público que tomaron conocimiento, acudieron hasta las clínicas en donde se internó a los lesionados, con la finalidad de levantar sus declaraciones con respecto a la forma en que se desarrollaron los hechos y establecer las responsabilidades del caso.