Torreón, Coah.- Pérdidas materiales estimadas en 35 mil pesos fue el saldo del doble choque ocurrido ayer a las nueve de la mañana en el crucero de bulevar Independencia y calle Donato Guerra, se informó en Tránsito Municipal.
En el percance participaron un automóvil Neón dos mil placas EXX-4179 manejado por César Augusto Saldaña García; un Gran Marquis modelo 96 con permiso para circular sin placas, conducido por Celia Flores Cano y un Ford Windstar modelo 2002 placas EXY-1280 conducido por Alma Reyes Ramírez.
César a bordo de su Neón circulaba de Oriente a Poniente por el bulevar Independencia y antes de llegar a la Donato Guerra chocó contra el Gran Marquis que estaba en parada momentánea, pues su conductor estaba en espera del verde del semáforo.
Con el impacto, el Gran Marquis embistió a la Windstar que también esperaba la luz verde del semáforo. Los daños se estimaron en 35 mil pesos y no hubo lesionados.
Agentes peritos de Tribunales Administrativos, dieron a conocer como probables causas de este accidente, la falta de precaución del conductor del Neón y el exceso de velocidad con que se desplazaba esa unidad.
Los tres carros fueron llevados al corralón municipal hasta en tanto no se delimiten responsabilidades y se establezca el compromiso de reparación de daños.
Como parte de los trámites administrativos que se llevan a cabo en el Departamento de Vialidad, se procedió a realizar examen antialcohólico a los participantes en el percance.