CD. LERDO, DGO.- Existen diferencias y conflictos entre los dos dirigentes de la colonia Los Sauces, quienes expresaron su inconformidad en la Presidencia Municipal y solicitaron la intervención del Alcalde para evitar enfrentamientos.
Por una parte la gente de Eladio Marín de Ávila e Isaura Ramírez, señalaron la poca seriedad del presidente municipal Luis Fernando González Achem al dejar “plantados” a los vecinos, cuando se había comprometido a través del titular de Atención Ciudadana, a presentarse con ellos a las 7 de la tarde y llegó hasta las 22:30 horas.
“Cuando se presentó, no se dirigió a ellos, sino que se fue con el grupo de Martina Débora, con quien ha mostrado mayor disponibilidad y los hizo a un lado, a pesar de que son quienes pagan los impuestos y la participación en las obras”, señaló Marín de Ávila.
Además, como lerdenses consideran que merecen respeto, que se les atienda en sus necesidades y no muestre sus preferencias partidistas, ya que ellos no pertenecen a ningún grupo específico a pesar de que los identifican con los panistas.
Hizo recorrido por las calles y no fueron invitados.
Lidereza pide respeto a las mayorías: Martina Deborah
Por su parte, la dirigente Martina Débora, también habitante de la colonia Los Sauces y quien fue lidereza por 11 años, comentó que no se va a prestar a ninguna situación anómala con la gente del otro grupo, pero pide que se respete a las mayorías, en este caso la gente del sector.
Expresó: “El grupo opositor en lugar de agradecer las obras que se llevan a la colonia, las reclaman al Presidente, nunca están conformes con nada, siempre tienen rechazo a todo”.
“Deben darse facilidades para que lleguen los trabajos a Los Sauces, no entorpecer todo lo que se tiene”, dijo la líder.
“Solicitamos respeto, sobre todo porque deben sumar en bien del pueblo”.
Deben evitarse las diferencias para bien de la comunidad y evitar enfrentamientos, sobre todo, la gente es la que escoge con quién irse, concluyó.