Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¡Vaya que han crecido!

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Definitivamente el tiempo ha hecho su labor en algunos artistas. Varios de ellos dejaron de ser niños dulces para convertirse en sexys, guapos y deseados (Lynda, Luis Miguel y Britney Spears).

Por otra parte, hay personajes que dieron el cambiazo en un dos por tres, tal fue el caso de las recién egresadas de La Academia Nadia, Toñita y Wendolee.

Cierto es que el tiempo es benévolo con algunas personas, pero generalmente el maquillaje, tintes, cirugía, diseñadores de moda y estilistas tienen que ver con los sorprendentes cambios para muestra... un botón.

NADIA, WENDOLEE Y TOÑITA

El 30 de Junio entraron al reality musical tres jovencitas de semblante angelical; hoy seis meses después, Wendolee no conserva más su cabello negro; ahora es rubia y con extensiones, su maquillaje es más agresivo y el vestuario sexy.

¿Y que decir de Toñita y Nadia? La veracruzana lució radiante cada domingo de concierto, sus pantalones y faldas fueron muy atrevidas y cambió sus eternos chinos por un cabello planchado. A Nadia por su parte, le cortaron el cabello y la ataviaron con ropa muy moderna.

LUIS MIGUEL, LYNDA, BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA

Crecieron, cambiaron y ¡encantaron¡ Estos cuatro intérpretes dejaron en su infancia y adolescencia todo aspecto dulce. Britney decidió quitarse las “coletas” y ropa de colegiala para lucir sexys vestuarios y una imagen de mujer fatal.

Bye bye al encantador niño llamado Luis Miguel y a su melena rubia. Recientemente los paparazzis captaron que el intérprete de Cuando Calienta El Sol se está quedando calvo, pero ni aún así deja ser la adoración de sus fans.

Si de cambios se trata, Lynda es excelente ejemplo. En sus inicios, la chica aparecía con brackets, mochilita colgada en la espalda y cabello corto y lacio. Ahora –sumamente delgada y sin frenos- utiliza zapatos de plataforma, pantalones a la cadera y rastas en el cabello.

Pero la que cambió radicalmente fue Christina Aguilera. Al parecer la idea de portar diminutos atuendos fue la que más le convenció. En cada oportunidad, la cantante de ascendencia ecuatoriana utiliza ropa que no deja nada a la imaginación. Su maquillaje es sobrecargado, su cabellera rubia en extremo y sus senos, aumentaron misteriosamente de tamaño.

JUSTIN TIMBERLAKE, NICK CARTER

Ambos intérpretes del género pop dejaron atrás la etapa de la adolescencia, ahora son “maduros” y se convirtieron en dos asediados galanes. Un ejemplo es Justin, el ex novio de Britney, quien al parecer se ha metido de lleno en el gimnasio. El cantante aparece en la portada de la revista Rolling Stone mostrando su esbelta silueta y su ahora marcada musculatura, dejando en claro que ya no es aquel niño del Club de Mickey Mouse.

FEY

¡Fuera chalecos, colores estrafalarios y ropa estampada! A su regreso a los escenarios, Fey mostró una apariencia más sobria y sexy; el vestuario que utiliza permite distinguir el contorno de su cuerpo y algo de lo que refleja su verdadera personalidad.

ALEJANDRA GUZMÁN

Aunque desde el principio fue visible que “La Guzmán” no sería recatada ni seria como sus colegas, sí era más “conservadora”, Hoy su vestimenta es estrafalaria, al igual que su cabello y manera de ser.

PAULINA Y THALÍA

Las dos ex Timbiriche han conservado a lo largo del tiempo su rubia cabellera y lo original de su ropa. El cambio en Paulina, es notorio en el maquillaje, pues lo utiliza en menor cantidad –al igual que las prendas-. Thalía por el contrario, se ha distinguido por su elegancia y porte (a raíz de su boda con el magnate de la música Tommy Motola).

SALMA HAYEK

Siempre ha tenido buen gusto, pero desde que incursionó en la meca del cine la han catalogado como una de las actrices mejor vestidas. A donde quiera que va, Salma Hayek seduce por su belleza y atuendo, al contrario de cuando participó en la telenovela Teresa, donde sobresalía más por su cara bonita que por su ropa “bonita” y cabello extremadamente chino.

SHAKIRA

Los conocedores de la moda parecen no estar de lado de Shakira, pues igual han criticado su vestimenta y cabello (ahora rubio y chino). En sus inicios, la colombiana lucía un pelo largo, negro y sedoso, pero al paso del tiempo le metió colores rojos, cobrizos y rubio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14846

elsiglo.mx