En el interior del vehículo habia envases de embriagantes, aunque se ignora si el profesionista adaba en estado etílico
Gómez Palacio, Dgo.- El conductor de una camioneta murió al volcarse el vehículo cuando circulaba por una de las curvas peligrosas de la carretera Gómez Palacio-La Borrega.
Jorge Armando Camacho Arangure de 32 años, es el nombre del occiso, quien según la Policía Ministerial laboraba como veterinario.
La víctima tenía su domicilio en la calle Salvador Valenciano número 205, de la colonia Nueva Los Ángeles, y murió en el lugar de los hechos.
La Cruz Roja informó que recibió la llamada de auxilio a las 7:20 horas, y al llegar se percataron que el conductor había fallecido.
Por su parte, en el Servicio Médico Forense se informó que el cuerpo se encontraba rígido, o sea que tenía algunas horas de estar sin vida.
El agente del Ministerio Público dio fe de la muerte, y señaló que el vehículo siniestrado era una camioneta Chevrolet 84, color blanco con azul, con permiso para circular a nombre de Héctor Camacho Arangure, expedido en Francisco I. Madero, Coahuila.
La Policía Ministerial, y la Policía Preventiva acudieron a una de las curvas ubicadas después del puente que pasa por la autopista Gómez Palacio-Durango.
Ninguna de las fuentes informativas logró establecer la hora de la muerte, pero en Servicios Periciales se comentó que en el lugar había botes y botellas de cerveza.
Fue el departamento de Tránsito y Vialidad Municipal quien atendió lo relacionado al percance y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.