MATAMOROS, COAH.- Los agentes de vialidad y tránsito empezarán a las cinco de la madrugada de hoy el operativo de vigilancia a la circulación y afluencia al panteón municipal, con motivo del Día de Muertos.
Informó Francisco Juárez Mejía, delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio, quien recalcó que la entrada al panteón estará regulada con señales de madera que se colocaron con anterioridad a esta fecha.
Una vez que empiece la afluencia de los visitantes a los panteones, el conductor seguirá la línea para entrar y salir por la parte en la que se le está indicando, además que no se podrán estacionar en el camino, sólo hacerlo en la explanada y en la parte lateral del panteón.
Aprovechando la presencia de la gente en el panteón, el delegado de Tránsito y los agentes de vialidad, entregarán folletos a los vigilantes, en los que se les pide a los conductores respetar las señales de tránsito.
“Por favor: Respete cajones y paradas de autobús, parada de combis, estacionamiento de taxis, límites de calles y avenidas, sesenta metros máximo de estacionamiento, respete el paso peatonal, el peatón es primero, respete las señales de máxima y mínima velocidad, en áreas escolares, o en el lugar en donde se le indique.
Utilice el cinturón de seguridad, respete las boyas, en calles, avenidas y bulevares, también los del carril de desaceleración en el Periférico municipal”.