México, D.F.- Por mucho tiempo guardó silencio pero no pudo más. Vica Andrade habló recientemente sobre la relación sentimental que sostiene con Guillermo del Bosque.
Desde los 16 años, la conductora Vica Andrade ha estado expuesta a los “disparos” de las cámaras fotográficas, cuando comenzó su carrera como modelo en su natal Costa Rica.
A pesar de que nunca ha batallado para posar para la lente y mostrarse entera como una mujer sensual, el aspecto sentimental nunca lo ha exhibido, más bien ha optado por guardarlo en su interior hasta que un amor le hizo cambiar de opinión.
Por primera vez en su carrera artística, Andrade “desnudó” el alma y reconoció que el dueño de su corazón se llama Guillermo del Bosque, con quien trabajó en el programa Al Fin de Semana y es ex esposo de la también conductora Mónica Noguera.
“Híjole nos queremos muchísimo y los dos salimos de relaciones en las que nos lastimaron bastante. Estamos como que muy en paz y muy a gusto; es imposible quedarle bien a todo el mundo y que todo el mundo entienda la situación”, indicó la conductora.
Desde que Andrade llegó a México, sintió admiración por Del Bosque pero sólo a nivel profesional y respetando siempre la relación de casado que tenía con la ojiverde entrevistadora de Telehit.
Meses después de que la pareja anunció el divorcio, contó, la relación entre ellos se intensificó por lo cual decidieron intentar una nueva etapa en sus vidas como novios.
“Estamos en una relación muy bonita, que a lo mejor ya tiene algunos meses. De lo único que yo podría sentirme mal es de que terminé enamorándome de una persona que antes tenía una relación con otra persona con la que yo trabajaba”, manifestó.
A las cuestiones que antes prefería evadir o salir por la tangente con un simple “estoy bien, con mucho trabajo”, hoy la conductora se explaya de una forma en la que es imposible ignorar su felicidad y el momento de plenitud por el que atraviesa.
Con voz pausada, contenta y con ansias de comenzar la promoción de su tercer calendario, “La Tica” comentó que en estos días de calma se prepara psicológicamente para la “tormenta” que caerá con respecto a su relación con el ex esposo de su anterior compañera de trabajo.
“La próxima semana que salga a los programas a promocionar me van a caer así encima. Es complicado, porque no puedes explayarte demasiado para no meterte en cosas ajenas, no siquiera por tratar yo de defenderme porque a mí me queda claro cómo son las cosas”, señaló.
Por muchos fue señalada como la manzana de la discordia entre Del Bosque y Noguera, sin embargo la conductora aclaró que su relación comenzó meses después de que la relación entre la pareja se extinguió.
“Primero me ubicaron como una persona que se estaba metiendo en un matrimonio cuando realmente no era así, y no fue así. Tanto él, como Mónica y yo, creo que muchas personas, saben la realidad de por qué se dio su separación”, comentó.