Víctor ni se imaginaba que ya había logrado tocar el corazón de Myriam, cuando apareció Laura en la historia, ocasionando que un romance que pudo iniciar se frenara y surgieran las primeras lágrimas de decepción de la regia...
POR SUS CUIDADOS LA CONQUISTO! Myriam le confesó a Lizi que Víctor la enterneció, por la manera en que la cuidó, los días que estuvo enferma. "Se me hace que ha tenido una vida bien triste y eso me da ternura, ganas de protegerlo, lo veo como un niño".
Sin embargo, dijo saber que con él no podría tener una relación, porque el chico es así con ella y con todas.
ESTRELLA PUSO EN ALERTA AL DIRECTOR Mientras Estrella platicaba con el director, éste le preguntó cómo estaban las cosas con sus compañeros, la chica le contó lo que está ocurriendo con Víctor, Laura y Myriam, y aunque afirmó que ninguna de las dos le ha dicho nada, mencionó que el tamaulipeco le aseguró: "Estoy más grande, ya sé qué hacer, no te preocupes".
LAURA IDOLATRA A VICTOR Estrella también le platicó a Héctor Martínez que Laura está perdidamente enamorada de Víctor, que incluso en la habitación de hotel que compartían, mientras estuvieron fuera de La academia, la chica tenía una foto del alumno con flores "como un altar", y agregó que a pesar de que ella ya le advirtió que se cuide, su compañera no entiende.
Martínez le explicó que hay personas que tocan el fuego una vez, se curan y lo vuelven a tocar.
MYRIAM NO QUIERE SER PARTE DE UN TRIANGULO Después de platicar con Estrella, Héctor llamó a Myriam, pues le preocupa que su estado de ánimo afecte su rendimiento.
La alumna declaró sentirse incómoda "no me gusta jugar ni que jueguen conmigo". Y aunque aceptó que Víctor le llegó con sus detalles, al cuidarla cuando más lo necesitaba, no quiere ser parte de un triángulo, porque sabe que él tiene novia, además de que no le agrada la idea de que la vean en rivalidad con Laura.
El director le aconsejó dejar las culpas, darse la oportunidad de amar, nunca arrepentirse de hacerlo y ser paciente, porque si el alumno es para ella, volverá. La chica se lamentó, porque siente que aún no termina de sufrir, cuando ya está empezando a hacerlo de nuevo.
Martínez la animó al decirle que esas experiencias la ayudarán a crecer, pero que no deben robarle energía en su formación. "No te mereces sufrir ni perderte en el momento crucial de tu carrera", sentenció.
ASI ES CON TODAS Víctor volvió a coquetear con Myriam: "estás muy sabrosa", afirmó. La alumna le respondió que para él todas las mujeres lo están. El chico cínicamente alegó que hasta las gorditas tienen algo.
LAURA SE SIENTE DE LO PEOR Laura habló con Lizi de lo mal que la pasó cuando salió de La academia y no pudo regresar "me sentía de lo peor". Manifestó sentirse también afectada, porque le decían que estaba gorda.
En cuanto a su relación con sus compañeros, dijo que a la única que siente lejana es a Toñita, que por lo demás se siente muy bien.
La psicóloga le aconsejó no tratar de hacerse la fuerte y la alumna contestó que no puede llorar todo el día, aunque quisiera hacerlo fuerte y gritar