NOTIMEX
PAMPLONA, ESPAÑA.- El defensa mexicano Manuel Vidrio se olvidó ayer de Tajonar, las instalaciones de prácticas del equipo español Osasuna, y ya prepara maletas para regresar a su país e integrarse a Tuzos de Pachuca, del que salió a préstamo.
El central, quien perdió la titularidad hace cuatro encuentros, ya no fue convocado para el partido del domingo, en el que el cuadro de Pamplona venció al campeón Valencia por 1-0 en el Estadio El Sadar.
A los entrenamientos de ayer en Tajonar ya no se presentó y entre el martes o miércoles regresará a su país, después de que llegó al conjunto rojillo junto con su compatriota Javier Aguirre (técnico) y Carlos Ochoa (delantero).
Vidrio, de 30 años, regresará pronto a su país tras el acuerdo firmado entre el club mexicano Pachuca y el Osasuna para cederlo a préstamo por un año, ya que no pudo encajar en el ritmo con que se juega en la liga española.
Mientras, continuará en el club pamplonés el "Vasco" Aguirre, quien está contento por la victoria ante el Valencia, y Ochoa, que a sus 25 años espera mejor futuro.