Los Ángeles, E.U.- La actriz Winona Ryder se declarará culpable de robo para evitar ir a la cárcel, según ha dado a conocer la prensa internacional.
Al parecer, el abogado de la protagonista de Inocencia interrumpida, y el procurador de Los Ángeles están por llegar a un acuerdo que prevería que Ryder se declare culpable a cambio de una sentencia sin penas de detención.
De llegar a un arreglo, probablemente la actriz podría estar durante un período bajo libertad condicional y con la obligación de dar algunas horas de su tiempo a servicios comunitarios.
En caso de que Ryder sea encontrada culpable de todos los cargos que se le imputan sin declararse culpable, recibiría una sentencia de cuatro años en la cárcel.
Mientras llega a un acuerdo, Winona se prepara para la producción de la cinta Simone, en la que trabajará con Al Pacino.
La actriz fue sorprendida en diciembre pasado robando en la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills, ropa y accesorios con valor de casi cinco mil dólares.