Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

... Y todo por un carro

Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- ¿Qué sería capaz de hacer para ganar un auto? ¿Acaso permanecer 65 horas pegado a él y estar a la vista de la gente en todo momento? Pues eso es precisamente lo que ocho intrépidos laguneros intentaron hacer para ganarse un Seat Ibiza 2003 desde la tarde del jueves, pero será hasta la noche de hoy cuando se conozca el nombre del ganador.

El Grupo Radiofónico Multimundo es el impulsor de este “retador” concurso, mismo que ha sido realizado en Querétaro, México, Monterrey y Estados Unidos entre otros lugares, siempre con gran éxito.

Héctor Ramírez, locutor de 100.3 F.M., explicó que es la primera ocasión que se realiza en La Laguna “Pégate al Carro”. La estación contó con ocho patrocinadores, cada uno de ellos eligió por medio de otra prueba (impuesta por cada empresa) a su participante, hasta que quedaron los ocho finalistas.

Los osados participantes iniciaron la prueba de resistencia a las 16:00 horas del jueves 14 de agosto, misma que consiste en tocar el automóvil a regalar con una mano (día y noche). Aquél que dure más tiempo pegado al coche será el absoluto ganador; quedando claro que se descalificará a la persona que lo toque con otra parte del cuerpo, incluyendo su ropa.

Los concursantes pueden comer y dormir sin dejar de tocar el vehículo con la mano, por lo que se les permitirá llevar consigo (cinco) objetos, los cuales no deberán exceder de un metro cuadrado de volumen.

“Vinieron desde la ciudad de México Federico López y Guillermo García, dos interventores de la Secretaría de Gobernación, para dar fe y legalidad del concurso. Ambos se turnan cada seis horas para corroborar que los concursantes no suelten el carro”.

Hasta las 2:30 de la tarde de ayer, quedaban seis participantes, dos de ellos ya se habían dado por vencidos.

En caso de transcurrir 65 horas y aún no tener un ganador, se procederá a una eliminación en seis horas que consistirá en beber vasos de agua de jamaica (la cual actúa como diurético). Al término de ese tiempo quien aún esté pegado al coche y haya bebido más vasos será el ganador.

En el supuesto de que dos o más de los semifinalistas resistan y beban el mismo número de vasos de agua, elegirán cada uno un sobre que podrá contener la llave del auto y contestarán una pregunta de la estación con el fin de tener un vencedor único.

El certamen, se está realizando en una plaza comercial ubicada sobre el Periférico, a la altura de la Feria de Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45100

elsiglo.mx