Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

“Brothers” están en pie de guerra

Agencias

México, DF.- El viernes tuvo una noche corta para los “hermanos” de la casa Big Brother, sin embargo, antes de ir a dormir y relajarse de una tarde espumosa que tuvieron, se dieron tiempo para expresar sus temores y entre juegos de mesa improvisados previeron una inminente nominación.

Silvia, la “Chiva”, aseguró, “yo voy a ser nominada, tengo diferencias serias con Sabina (la actual líder), y no la dejo gobernar, y no dudes que el “Vampiro” e incluso Vanessa vayan a ser nominados”.

Y abiertamente expresó que la ahora “mamá gallina” es su rival. Frente a Rodrigo, Vanessa, Alfonso, Antonio y Oscar, mejor conocido como el “Vampiro”, Silvia detalló que era el momento de actuar, pero que pese a su estrategia, alguno de su grupo será nominado, ella en primer lugar.

Rodrigo fue más optimista, dijo que no había que tomar las cosas así, y que aún no era el momento para manifestarse contra quienes consideró sus rivales. Entre bromas a la mitad de la cocina, pero en medio de una evidente preocupación, analizaron los perfiles de cada uno de sus compañeros, a los cuales calificaron con una fuerte personalidad, incluidos los que dijeron tenían un “bajo perfil”, Wendy y Mauricio.

De Wendy, Silvia criticó que no se lavaba los dientes, en tanto entre sus compañeros de Mauricio y Alejandro se comentó que hablaban poco, pero de tres cosas que decían, una era para “joder”.

Previo a ir a la cama, cercanas la 01:40 horas, “Vampiro” remató con una frase que encierra el ánimo que existe en la casa filial, “ya van a empezar los chin...”.

Quiere Silvia ser muy

cachonda en BB2

La “inquilina” Silvia Irabién, de 28 años y mejor conocida como “La Chiva”, confesó antes de entrar al reality show, que le gustaría ser recordada como una mujer chida, divertida, sexy y muy cachonda, pero también inteligente.

La joven originaria de Mérida, Yucatán, dijo que en este momento de su vida no hay límites y que está preparada para todo lo que venga dentro del “reality show”; además de que desea aprender a ser tolerante.

Se describe a sí misma como buena amiga, cachonda y entregada, y dice que entró a Big Brother no con el afán de demostrarle nada a nadie, sino como un reto para ella misma, ya que le “late” el experimento de estar encerrada por 120 días con gente desconocida.

¿Cuál es tu mayor cualidad y tu peor defecto? “Mi mayor cualidad es que soy muy buena amiga, soy super cachonda y entregada; mi peor defecto es la desidia”.

“La Chiva” dijo estar dispuesta a todo con tal de ganar: “Yo creo que no hay límites, en este momento de mi vida no tengo ningún límite, voy con todo”.

¿Qué inconvenientes y qué ventajas le ves a vivir dentro de la casa de Big Brother? “Inconvenientes, que a lo mejor las cosas las puedan tomar distintas a como tú las estás manejando, pero creo que finalmente lo que la gente va a ver es la Silvia que todo mundo conoce. Lo positivo será que voy a conocer gente nueva, la gente va a tener la oportunidad de conocer una chava super chida y después de esto, todas las oportunidades que vengan”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22890

elsiglo.mx