Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

“Caídos” del cielo

Agencias

México, DF.- Definitivamente son temas santos y voces de pecado. La simple mención de sus nombres hace correr a sus fans al confesionario. Algunos tienen la voz de pecado, otros el cuerpo, pero muchos tienen los dos atributos. Estos galanes despiertan pasiones diabólicas con los angelicales títulos de sus temas. Rezo, Experiencia Religiosa, Santo Pecado. ¿Los conoces?

Enrique Iglesias: Además de su apellido, Enrique se dio a conocer con un tema de título espiritual. Experiencia Religiosa lo dio a conocer en el mercado

hispano y desde entonces no ha parado de producir éxitos.

Juanes: Le pidió a Dios un número uno y le envío el tema A Dios le Pido, canción con la que se dio a conocer internacionalmente.

Ricardo Arjona: El guatemalteco no se conformó con titular un tema Santo Pecado, sino que también nombró así a su más reciente álbum. El pecador del rock latino acusa a una María Magdalena de envenenarlo con su personalidad.

Chayanne: Tiene cuerpo de David, pero además sabe cómo conquistar a sus fans con sus bailes celestiales. Su tema Tengo Esperanza demuestra que, además, tiene fe.

Ricky Martin: Su Un, Dos, Tres María fue controversial. ¿Religioso o satánico? Lo cierto es que Ricky practica la religión de haz bien y no mires a quién, y eso es lo que importa.

Luismi: La Gloria es escuchar cantar a Luis Miguel, pero él dice que La Gloria Eres Tú. Así lo grabó en el disco Mis Romances

Bisbal: Sus rizos lo lanzaron a la fama, pero el tema Ave María lo catapultó a la internacionalización. El español David Bisbal quedó segundo en un concurso musical, pero se ganó el cielo con su primer disco.

Alejandro Sanz: Alex se quemaba de placer en el infierno cuando escribió el tema Esto Debe Ser Pecado. La canción más sexy de su carrera está incluida en el disco Más.

Carlos Vives: Papadió, así, como suena, fue el tema que Carlos Vives dedicó a Dios en su disco, Déjame Entrar.

Rogelio Martínez: Divino Tormento es el tema con el que Rogelio Martínez irrumpió en la religión musical.

Pepe Aguilar: le pusó sazón cristiana al tema ¡Ay, María!

Alejandro Fernández: grabó en su colección de oro el tema Si Dios Me Quita la Vida. Y que no se la quite al “Potrillo”, porque sus fans quieren su voz y su cuerpo, por muchos años más.

Ellas también

Las mujeres no se podían quedar atrás, y muchas de ellas han demostrado su religiosidad en las canciones que interpretan y que las han hecho famosas.

-Ave María: Stephanie Salas gozó una efímera fama con su tema Ave María, en el que hablaba de un amor a escondidas, que la hacía vivir en pecado y por ello buscaba la redención.

-Entrega celestial: La princesa del hip-hop, Lauryn Hill, causó controversia al asegurar que las canciones que presentó en un festival en Brooklyn, le habían sido entregadas por Dios mientras se duchaba.

-No es un ángel: Aunque tiene una cara angelical, Dido afirma en su tema I’m not an Angel que es tan humana como cualquiera, capaz de cometer errores pero, sobretodo, capaz de dar mucho amor.

-Misa Criolla: No sólo ha cantado credos y glorias, sino que a través de sus melodías Mercedes Sosa ha relatado pasajes bíblicos como La Anunciación, La Peregrinación y El Nacimiento, temas reunidos en su producción titulada Misa Criolla.

-Entiende a Dios: No podía faltar en la lista de las “religiosas” la colombiana Shakira, quien en El Octavo Día habla de lo difícil que debe haberle resultado la Creación a Dios, el que luego de un paseo por el espacio sideral se encontró con un mundo de caos.

-Amor y Paz: Dicen que todas son santas, y por eso All Saints habla en una de sus canciones, del hermoso cielo en el que se convierte su ambiente cuando están completamente enamoradas.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48612

elsiglo.mx