México, DF.- La actriz mexicana Patricia Rivera, quien sostiene una querella legal con el cantante de ranchero Vicente Fernández, debido a que éste intenta retirar su apellido y apoyo económico al hijo de ambos, afirmó que ganó la primera parte del juicio por lo que el menor seguirá conservando ambos beneficios.
En declaraciones Rivera indicó que los tribunales fallaron a su favor en esta pugna legal, y que por el momento “va ganando el caso”, aunque no descartó que venga una apelación de parte del llamado “charro alegre de Huentitán”.
Sin embargo, Rivera, quien reveló que no ha tenido contacto alguno con el padre del menor, indicó que tampoco teme a este nuevo embate legal, pues sabe que cuenta con la razón y la verdad. Sobre su hijo, la actriz comentó que está en perfecto estado anímico y de salud, ya que en fecha reciente volvió de una estadía en Europa, territorio al que acudió para formar parte de un torneo de futbol.
Agregó que su hijo está contento y desarrollándose en forma sana y natural, ya que es un buen estudiante, además de gran afecto a la práctica de los deportes, sobre todo el futbol que es su preferido.