Torreón, Coah.- Su música unió a pobres y ricos; el romanticismo de sus temas logró conmover y hasta hacer recordar añejas vivencias. Marco Antonio Solís, “El Buki”, volvió a demostrar que es uno de los intérpretes favoritos de los laguneros.
La noche del sábado ante poco más de seis mil personas, el ídolo de las multitudes regresó a la Comarca para presentar sus éxitos y dar una probadita de su más reciente material Tu Amor o Tu Desprecio. Acompañado por sus músicos, tres coristas -y hasta un mariachi- el intérprete de Morenita ofreció un espectáculo digno de los grandes foros en la Terraza de la Feria de Torreón.
Poco antes de la una de la mañana, las pantallas gigantes y el escenario del artista dieron muestra de vida. Los músicos y coristas ocuparon sus lugares y después apareció él, impecablemente vestido (con traje en color gris) y con su característica barba y cabello largo.
Amor en Silencio, Si no te Hubieras Ido, Sigue sin Mí y La Venia Bendita son sólo algunos de los temas que interpretó, logrando que el público se le entregara totalmente.
Según Rogelio Fassio, hijo del empresario que trajo al “Buki”, la entrada al baile no fue lo buena que esperaban, ya que para la una de la madrugada habían entrado aproximadamente seis mil personas, de las 15 mil que esperaban.