NOTIMEX
México, DF.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Jiménez Macías aseguró que su colega Elba Esther Gordillo Morales, se siente mal por no haber podido cumplir el compromiso que asumió con el Ejecutivo Federal, de sacar adelante su proyecto de Reforma Fiscal.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) indicó que aún cuando la bancada priista en la Cámara de Diputados sigue dividida, el partido se encuentra bien pues el grupo parlamentario demostró su capacidad de asumir decisiones por sí mismo.
Sin embargo, reconoció que nunca en la historia del partido una bancada legislativa se había rebelado contra su coordinador.
En opinión de Jiménez Macías, ahora el PRI camina hacia una mejor democratización y, por tanto, se ha convertido en un partido más capaz de ponerse del lado de la gente.
Con esta actuación, puntualizó, ya no se dirá que los diputados sólo van a la Cámara a levantar la mano: “Hoy podrán decir que fuimos capaces de echar abajo una iniciativa del Presidente”, señaló.
Incluso, el priista aseguró que México no se hundirá, a pesar de que no haya Reforma Fiscal.