Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

“El Monstruo”, a espantar goles

TORREÓN, COAH.- Feliz por tener la oportunidad de jugar, así se manifestó el arquero Alexandro Álvarez, quien hoy tomará el lugar del argentino Cristian Lucchetti, quien ayer fue intervenido de los meniscos.

“Me siento contento porque al fin tendré una oportunidad, pero lamento mucho que sea por una lesión de mi compañero, creo que es una situación difícil, pero hay que afrontarla, finalmente todos debemos estar listos para responder a las necesidades de nuestro equipo y ahora me toca el turno a mí”.

Descartó el arquero sentirse nervioso por la responsabilidad que tendrá esta tarde ante la escuadra de Monarcas, ya que se encuentra bien preparado para ello. “Todos los días trabajo en la cancha para que llegado el momento de jugar pueda responder a las necesidades; tengo la confianza que necesito y el respaldo de todos mis compañeros y el cuerpo técnico, así que trataré de hacer mi trabajo lo mejor posible”.

Alexandro Álvarez Olivares, arquero de 26 años de edad, es originario del Distrito Federal y cuenta con una buena cuota de experiencia. En su camino defendió en calidad de titular los colores de los Rayos del Necaxa, escuadra con la que incluso llegó a la conquista del campeonato.

También jugó con los Toros del Atlético Celaya, donde únicamente tuvo participación en dos encuentros, para después pasar a los descendidos Colibríes de Cuernavaca, de donde pasó a los Guerreros del Santos Laguna.

Por último, envió un saludo a su compañero de equipo Cristian Lucchetti, de quien dijo es un gran ser humano y buen jugador, y por conocerlo, sabe perfectamente que tendrá la fuerza para superar este mal momento.

“Entre nosotros hay competencia, pero también existe un gran compañerismo, la rivalidad entre ambos por el puesto es leal, lo cual es muy sano para el equipo, ya que genera que ambos nos preocupemos por hacer bien nuestro trabajo”.

Se comprometió “El Monstruo” a resguardar celosamente el marco que se le encomendará, ya que al igual que sus compañeros, sabe perfectamente la importancia que tiene el no permitir goles en su portería, y sí anotarle al rival, ya que de ello depende en gran medida el futuro de la escuadra albiverde en el presente torneo.

“Estamos conscientes de todo lo que representa poder dar este paso, a pesar del rival y todo lo que tenemos en contra, nuestro objetivo es ganar todo en la cancha, para ello trabajamos y lo vamos a demostrar”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 57839

elsiglo.mx