Notimex
México, DF.- El actor Valentino Lanús, quien participó como invitado especial en las grabaciones del programa La Jaula, dijo que tuvo que rechazar algunas propuestas de cine debido a la nueva telenovela que realiza con Irán Castillo.
“Tuve propuestas de cine, algunas que no pudimos arrancar, precisamente por las grabaciones de la novela, porque para eso requieres tiempo, y claro en este momento no puedo hacerlo, pero más adelante si se puede lo voy hacer”, abundó Lanús, en entrevista realizada en el foro ocho de Televisa San Ángel.
De su participación especial en La Jaula, la cual se transmitirá más adelante, comentó que “vengo a divertirme, porque todos los que están aquí son grandes actores de la comedia como César Bono y Rafael Inclán, además el personaje que interpretaré está muy chistoso”.
Sonriente y satisfecho de poder participar al lado de Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, Valentino Lanús, recordó que en una ocasión Raúl Araiza le comentó: “tú deberías de hacer comedia, porque lo hacía morir de risa con mis ocurrencias, pero realmente lo mío es el drama, el llanto, el dolor y el amor”, afirmó.
La Jaula, que también cuenta con las actuaciones de César Bono y Rafael Inclán, entre otros, bajo la producción de Guillermo del Bosque, se transmite los viernes a las 22 horas por El Canal de las Estrellas.
Sobre la barra nocturna de entretenimiento que ha obtenido muy buenos resultados -de lunes a viernes a las 22 horas-, Lanús dijo que es un momento importante porque los programas cumplen una función fundamental con el público que es “divertir, hacer reír y olvidarse de sus broncas”.
Respecto al trabajo de comedia que realizan sus compañeros como Arath de la Torre y Angélica Vale, señaló que “son chavos extraordinariamente talentosos, que yo creo que desde que nacieron traían eso, son unos grandes actores”.
También habló sobre su participación en la nueva telenovela, “llevo dos meses más o menos grabando al lado de Irán Castillo, y padre porque hemos tenido buenos comentarios de la química en pantalla, por lo que tenemos esperanza que eso le llame la atención al público”.
Puntualizó que la historia de la telenovela, que aún no sabe cuando iniciará transmisiones, “es muy buena, impredecible porque pasan unas cosas que uno no se espera hacer dentro del personaje, yo sé que gustará, y es bastante entretenida”, concluyó.