BANDERAZO DE SALIDA.- Adrián Arpel es un experto en cuestiones de belleza y propietario de 150 salones en Estados Unidos y Hawai, así que los consejos que da a cualquier mujer para que se vea más joven y bella deben ser escuchados: 1.- El sol envejece, aunque en el verano parezca una delicia estar expuesta a él. Mi principal consejo es que se asolee usted lo menos posible, y que si tiene que caminar al sol use sombrero o sombrilla. Sólo las mujeres muy jóvenes, hasta los 20 años de edad, pueden permitirse recibir algo de sol, pero no mucho... 2.- Procure siempre lubricar su piel con cremas y lociones. La piel, entre más humedecida esté se conserva mejor. La piel seca se arruga, se quiebra y envejece... 3.- Limpie su piel con agua tibia dos o tres veces a la semana para eliminar las células muertas. Dejarlas en la piel no deja respirar a los poros.
CURVA PELIGROSA.- 4.- Buenos dientes no sólo dan bonita sonrisa, sino que permiten masticar bien la comida. Esto es esencial para que su estómago funcione siempre bien... 5.- Use un maquillaje discreto. Huya de capas y capas de pintura. Tarde o temprano la pintura dañará su piel. * Las meseras que lo atienden a usted en el restaurante odian a los clientes que creen que ellas son unas esclavas listas a atender una orden detrás de otra. Pídales siempre todo lo que necesite, de una buena vez. Hay clientes que piden algo, luego cambian de opinión y quieren cambiarla por otra cosa, y pocos minutos después vuelven a cambiar de opinión... Las meseras no cocinan la comida en el restaurante ni son dueñas del mismo. Así que si a usted no le gustó la comida no le reclame a ellas en forma airada. Hay clientes que incluso se ponen groseros sin pensar que ellos son simples empleadas que sirven la comida. Si no le gustó algo, pida hablar con el gerente o la encargada y preséntele su queja.
RECTA FINAL.- Las meseras son mujeres que trabajan por necesidad y muchas tienen familias qué sostener. No están allí para aceptar palmaditas de clientes que se creen tenorios, que les dicen piropos baratos o que se quieren tomar ciertas libertades. Una mesera merece respeto como trabajadora que es, como usted espera ese mismo respeto en la oficina o en el lugar donde trabaja. * Dicen los expertos en dietas que ayuda mucho a la salud y a la figura, y no significa un gran sacrificio, suprimir la cena y cambiarla por un plato de frutas o de verduras frescas. Es una dieta que da resultados en sólo una semana si se observa fielmente. * Jean-Louis Trintignat, que hizo el papel de conductor de autos de carrera en la inolvidable película “Un hombre y una mujer” acuñó en una sola frase el credo de los corredores de automóviles: “Las curvas deben tomarse siempre a la misma velocidad. Si se aumenta un kilómetro, el auto se sale de la pista; si se reduce, se pierde la carrera”.
META.- Revelan los historiadores de la tira cómica de Tarzán, el Hombre Mono, que su creador, Edgar Rice Burroughs, jamás puso un pie en África donde supuestamente vivía el Rey de la Selva. * Consejo del chef: Un poquito de ron, vertido sobre el coctel de frutas, aristocratizará su postre de hoy. * Pocos cinéfilos saben que la contemplable, y muy simpática Ann Margret se apellida Olson, y que nació en Suecia. * Proverbio griego: Nadie es tan viejo como para no poder aprender algo nuevo.