Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Conseja rumana: una excusa es peor que una mentira, porque es una mentira premeditada. * ¿Qué hacer cuando se habla por teléfono con una persona aburrida, molesta o inoportuna que no deja de hablar y hablar? He aquí algunos trucos para cortar cortésmente la conversación: 1.- Golpee sobre algo sólido cerca del teléfono, y dígale a su interlocutor que alguien está llamando a la puerta y que tiene que colgar... 2.- Dígale a quien está en la otra línea del teléfono que tiene otra llamada importante en la línea, y que necesita cortar... 3.- Si quien le habla por teléfono es un vendedor molesto dígale que usted no es la dueña de la casa sino una sirvienta, y que los dueños no están... 4.- Corte la comunicación telefónica un segundo y hable otra vez. Haga lo mismo repetidas veces y dígale a la otra persona que no la escucha bien porque su teléfono está funcionando mal, y entonces cuelgue.

CURVA PELIGROSA.- Si tiene usted la oportunidad de invitar a la reina Isabel II de Inglaterra, no olvide que a las cinco de la tarde toma una taza de té marca Darjeening. * A muchos lectores les interesará saber que de acuerdo con la Oficina de Censos hay en este momento, en Estados Unidos, 46,000 mujeres no casadas que tienen cuentas bancarias de más de un millón de dólares. * No todos saben que William Shakespeare tuvo tres hermanos que se llamaban Gilbert, Richard y Edmund, y que a ninguno le dio por escribir ni obras de teatro ni ninguna otra cosa. * Curiosidad: De cada cuatro personas, dos escriben su nombre cuando prueban una pluma que van a comprar. * Ensayan con éxito en algunos hospitales de Nueva York una nueva cura contra el insomnio. El paciente contempla en una pantalla de televisión a un hombre que bosteza constantemente, lo que hace que el paciente se sienta inducido a tener sueño en pocos minutos, y a dormir profundamente.

RECTA FINAL.- Lo dijo Coco Chanel: Una dama elegante es una mujer enamorada de sí misma. * Cubrirse la boca cuando se bosteza en público es señal de educación y buenas maneras, pero en la Edad Media se creía que era necesario hacerlo porque una persona podía morir al bostezar porque en el bostezo se le podía escapar el alma. Durante varios siglos los doctores recomendaban a las madres de niños recién nacidos que los vigilaran para cubrirles la boca si bostezaban, porque los pequeños no podían tomar por sí mismos esa precaución. Después se consideró que el bostezo podía causar epidemias mortales ya que cuando una persona bosteza comienzan a hacerlo también quienes la rodean. Ahora se sabe que bostezar es sólo indicio de cansancio, aburrimiento o estrés, y la costumbre de cubrirse la boca es de simple educación.

META.- Caballero: hombre que puede estar en desacuerdo con otro sin ser desagradable. * Dato científico: la gente que no fuma tiene más sueños que la que lo hace. * Se afirma que lo que camina una persona de los 14 a los 28 años de edad es la distancia equivalente a una vuelta a pie a la Tierra. Antes y después de esa edad se camina menos. * Lo dijo Robert Frost: El cerebro es un órgano que comienza a trabajar cuando usted se levanta de la cama, y que deja de hacerlo cuando usted llega a la oficina.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21526

elsiglo.mx