BANDERAZO DE SALIDA.- Frases que suelen decirse, pero que es improbable que puedan hacerse: Morirse de risa... Comer como un león... Quedarse frío del susto... Aguantar un piano... Quemarse las pestañas de tanto estudiar... Nadar como un pez. *** Pruebas sicológicas realizadas en Harvard demostraron que las mujeres creen más que los hombres en asuntos síquicos, supersticiones, clarividentes, sesiones espiritistas, limpias, lectura de cartas, etcétera, y que los hombres sufren más que ellas ante la simple posibilidad de experimentar un dolor físico, pérdidas monetarias y humillaciones. Se probó también que las mujeres sienten más satisfacción cuando se les elogia el físico que la ropa, que son más rencorosas que los hombres, y que ellos tienen más sentimientos nobles que ellas.
CURVA PELIGROSA.- Consejo de belleza de la recién casada Thalía: Agregue un poquito de bórax y media cucharadita de amoniaco a dos litros de agua caliente y utilice esto como enjuague ideal después del champú. *** Lo último entre la gente bien de París y Montecarlo, ofrecer “cenas mexicanas” a base de chiles rellenos, sopa de albóndigas, enchiladas de pollo, tamales y helado de piña colada. Hay tequila, pero no mariachis. *** Muy lógico es Ives St. Laurent cuando aconseja: Si usted lleva un suéter blanco a un coctel, adórnelo con un collar de zafiros; si el suéter es azul, los diamantes son su mejor complemento. *** Según los sicólogos, la ebriedad es tan contagiosa como el bostezo. Es difícil ser abstemio rodeándose de gente que bebe mucho. Y la mayor satisfacción de un ebrio consuetudinario es lograr que su compañero de mesa beba tanto como él.
RECTA FINAL.- Pero, el sexo es como un seguro de vida: Mientras más viejo se es, más cuesta. *** Para la época de cambios que vivimos, hay quienes dan a sus hijos nombres fuera de lo común. El último y más notable lo dio una madre inglesa que bautizó a su hijo con el nombre de Pepsi-Cola. ¿El motivo? Susan Coleman dijo que su decisión de tal nombre surgió porque es el refresco que más le gusta y porque lo tomó abundantemente durante su embarazo... Otros nombres curiosos son “Tatum”, hija de Ryan O’Neal ; “Castidad”, hija de Cher, que por cierto resultó lesbiana; “Luna” hija del rockanrolero Zappa; “China”, hija de Grace Slick; “Z”, hijo de un matrimonio de Kansas quienes dijeron: “En realidad, el nombre completo de nuestro hijo es Zarathustra, pero para evitarle problemas al escribirlo decidimos reducirlo sólo a “Z”. Y así, en el mundo hay un “Z” Kaufam.
META.- No sólo hay nombres raros, también hay costumbres extrañas. Por ejemplo, James Curton, de Ohio, pidió que al morir lo enterraran sentado al volante de su coche Dodge 1957... Susan Connors, por su parte, la noche de su boda telefoneó a su madre y entre sollozos le explicó que su flamante esposo le confesó que sólo podía dormir junto a una persona que pareciera estar muerta. Y para ello quería que la pobre Susan se metiera primero a una bañera de agua helada, se pusiera después una túnica como si fuera una mortaja, y se acostara manteniéndose inmóvil. Al día siguiente la pobre muchacha consiguió el divorcio... Y en Georgia, un hombre llamó a la policía para quejarse de que tres lindas chicas que viven frente a su casa suelen andar desnudas y lo distraen de sus estudios filosóficos.