Testimonio
Soy una mujer lagunera que hace algún tiempo empecé a tener bochornos, sudoraciones, insomnio, mal humor, dolor de huesos, frío en mis piernas y no tenía energía ni para levantarme por las mañanas. A mi me parecía que nadie me quería, que nadie me hacía caso, que mi vida estaba vacía, me abandoné tanto que andaba en shorts y camiseta siempre, sin arreglarme ni pintarme. Me di cuenta que mi esposo me hera infiel y ésto me dolió muchísimo.
Cuando me tocó cita con el ginecólogo, me explicó que estaba en la etapa de la menopausia y necesitaba un tratamiento de reemplazo hormonal. Aún con el tratamiento en mis manos me resisití a tomarlo, dejé pasar algo de tiempo, tenía el temor a desarrollar un cáncer y no me atrevía a utilizarlo.
En la siguiente cita le expuse mis temores al doctor y me aseguró que me iba a tener bajo vigilancia médica (perfil hormonal, mastografia, papanicolao, densitometría, etc.)
Así ha sido. Hoy llevo varios años, lo mejor es que me siento una mujer nueva, con vigor, energía, mejor ánimo, con deseos de luchar, recuperé a mi marido. Yo les recomiendo ampliamente a todas las mujeres en esta etapa utilicen, si necesitan el medicamento, se animen a usarlo, se van a sentir muy bien.
Hoy tengo ganas de luchar por mi esposo y por mis hijos, hoy tengo una mejor calidad de vida.
Este es un testimonio vivo de que funciona el tratamiento de reemplazo hormonal. Mis conocidas que no la utilizan las veo con más achaques, con más edad y sobretodo llega uno a cansar a la familia con tanta queja por los malestares de la menopausia, y recuerda.. La vida si empieza a los cuarenta y el ser sano y feliz depende de ti...