MÉXICO, DF.- A pesar de no tener trabajo ni exclusividad en Televisa, pues la cancelaron cuando incursionó en la política, Laura Zapata espera con ánimo que lleguen las ofertas para volver a actuar.
"Soy una actriz libre. Voy a esperar a ver ofertas", aseguró.
La actriz confesó que tiene problemas económicos, pero aseguró que su dinero no se le acabó con la campaña política que realizó como candidata a Diputada Federal, por el PAN, si no por el rescate que tuvo que pagar cuando fue secuestrada junto con su hermana, Ernestina Sodi.
"El dinero se me acabó con el secuestro, con éste no trabajar, con éste no seguir produciendo", reconoció.
Respecto al proyecto de llevar al teatro la experiencia de su secuestro que vivió en septiembre del año pasado, indicó que la intención aún existe pero no hay fecha definida, además de que le gustaría continuar con la carrera política.
"Es mi voluntad participar en la política porque las personas que no tenemos interés en robar y que sabemos vivir de otra manera, somos las que debemos participar para el desarrollo de nuestro País.
Definitivamente necesito trabajar para que a las familias mexicanas no les siga pasando o disminuya el evento que a mí me pasó", afirmó.
Zapata asistió la noche del viernes a la presentación de la guía turística Conoce y Viaja: Ciudad de México, de su hermana Ernestina Sodi, donde indicó que no puede elegir entre el espectáculo o la política porque ambas le gustan.
"Sobre todo la política porque es una labor social. Yo tengo que trabajar para que las familias mexicanas no sigan sufriendo. En la campaña descubrí un mundo que ni siquiera me hubiera imaginado como es la pobreza, miseria y la falta de oportunidades", afirmó.