Agencias
SYDNEY, AUSTRALIA.- El municipio australiano de Coffs Harbour concedió finalmente el permiso de obra a la capilla construida especialmente por Russell Crowe para su boda con la cantante Danielle Spencer, por lo que la pareja podrá casarse el próximo lunes, informa la prensa local.
Spencer declaró a la prensa que el "gladiador" consiguió los permisos de construcción de la capilla, valorada en 200 mil dólares, y cuya cúpula de diez metros amenazaba con aguar los planes de la boda debido a problemas de seguridad.
Pese a que el municipio emitirá un permiso retrospectivo a la edificación, el artista podría ser multado con unos 300 dólares por iniciar obras de construcción en su propiedad rural de Nana Glen sin la autorización correspondiente.
Entretanto, los preparativos de boda continúan dentro y fuera de la hacienda y se rumora que Crowe ha adquirido una verja ferroviaria, valorada en 20 mil dólares, para mantener alejados a los curiosos que se acerquen a presenciar la "boda del año".
Relajada y vestida con ropa informal, la novia llegó el pasado jueves al aeropuerto de Coffs Harbour, a unos 500 kilómetros de Sydney, para las celebraciones nupciales que durarán tres días y que cuentan con un plantel de invitados de lujo como las actrices Nicole Kidman, Jodie Foster y el director Ridley Scott.