SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque ya aceptó participar en la segunda edición del reality show Big Brother VIP, Yordi Rosado aclaró que no hay una seguridad total de que vaya a entrar a la polémica casa de Santa Fe, pues la última palabra la tienen los productores.
El co conductor y productor de Otro Rollo dejó en claro que le interesa participar en el reality show de Televisa porque quiere vivir en carne propia esta experiencia y descartó que sea por el dinero que se ofrecerá al ganador.
Yordi incluso se atrevió a revelar algunos nombres de quiénes pueden ser sus compañeros en esta experiencia, que de hacerse realidad lo mantendría dos meses alejado de su familia.
"He escuchado que van a entrar, Yolanda Andrade, Isabel Madow, Roberto Palazuelos, Consuelo Duval, Adrián Uribe, Omar Chaparro, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza y Vica Andrade, entre otros.
"Yo estoy considerado para estar en el show, pero también pueden decirme en cualquier momento que no. Ni yo ni nadie tenemos un lugar seguro. Es cierto, ya acepté, pero también me dijeron que iban a hacer muchas listas de candidatos", aseguró.
Conductor de la emisión radiofónica ¿Qué pex?, Yordi mencionó que su esposa lejos de molestarse está muy emocionada por su entrada a Big Brother VIP.
"Ella es fan de Big Brother y ve con buenos ojos que yo comparta un poco de mi vida privada con el público".
Por su parte, el productor Pedro Torres confirmó en entrevista que el programa iniciará el domingo 21 de septiembre, tendrá una duración de dos meses, uno más que el año anterior, y serán 13 los participantes.
El ejecutivo explicó que durante los próximos 15 días la producción decidirá quienes serán los elegidos.
"El plan es seguir invitando a la gente, ¿quiénes son? Todavía no lo sabemos. Es una decisión que debemos de tomar en conjunto con la gente de Televisa, el productor creativo Sergio Vainman y Endemol", apuntó.
En la segunda edición de Big Brother VIP las reglas también van a cambiar y aquellos actores que estén dispuestos a entrar, no serán tan consentidos.
En declaraciones Yordi Rosado manifestó que está emocionado de participar en el reality show, en la cual espera divertirse y hacer muchos amigos.
Calientan motores
El próximo 21 de septiembre los nuevos inquilinos entrarán a la casa del Gran Hermano, pero será en las próximas semanas cuando se den a conocer la lista definitiva de los participantes y las nuevas reglas.
-En la primera edición del Big Brother VIP, la conductora Galilea Montijo ganó el concurso y convivió al lado de Víctor Noriega, Lorena Herrera, Facundo, Alejandro Ibarra, Laisha Wilkins, Arleth Terán y Alan.
-En días pasados, Rosado sostuvo una plática con los organizadores del Big Brother VIP, quienes le dieron a conocer algunos detalles del proyecto, así como las nuevas reglas que imperarán adentro de la casa.
-"Yo creo que es muy importante poder mostrar a la gente cómo eres en realidad, además que es una experiencia muy padre y si se me antoja; estoy consciente de que no será fácil y de que habrá momentos muy duros", dijo.
-Aseguró que no tiene miedo a mostrar su personalidad ni a bañarse ante las 50 cámaras instaladas en el inmueble o a los comentarios que se suscitarán entre los mismos inquilinos.
-Respecto a su compromiso laboral con el programa Otro Rollo, comentó que se está organizando con la producción para sacar adelante el trabajo y evitar que su ausencia por casi dos meses no afecte a la emisión.
-Yordi, quien también ha participado en la parodia de El Gran Carnal, producido por Adal Ramones, dijo que su objetivo de participar en el Big Brother VIP es divertirse y aguantar el reto, y "por supuesto ganar si se puede".
FUENTE: Notimex
RELACIONADA
Se reúnen los “ex hermanos”
Sylvia Irabién, Vanessa Aguilar, Antonio McSauland y Alfonso DeNigris, ex inquilinos del programa Big Brother 2 México, visitarán Costa Rica en septiembre próximo para participar en la actividad benéfica El Juego de las Estrellas.
La ganadora del programa mexicano irá a Costa Rica acompañada por Vannesa, Tony y Poncho atiendo a una invitación hecha por la Fundación Sueño de Navidad -que apadrina el Club de Leones de Costa Rica- y que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.
La actividad benéfica fue denominada El Juego de las Estrellas y los organizadores esperan la confirmación de alrededor de 20 artistas nacionales y extranjeros, que en su mayoría pertenecen a la cadena mexicana Televisa.
El Juego de las Estrellas es una actividad con la que el Club de Leones intenta recaudar fondos a través de la Fundación Sueño de Navidad para entregar bienes materiales a familias de escasos recursos de Costa Rica durante el mes de diciembre.