Notimex
MÉXICO, DF.- La noche del jueves Ana se convirtió en la segunda Big Brother que abandona por voluntad propia la casa de Santa Fe, debido a los constantes enfrentamientos que tuvo con sus "hermanitos" y a su adicción por el tabaco.
Después de un intenso día en el que los inquilinos discutieron el nuevo reto que tienen a cuestas, que es montar tres coreografías de Vaselina, Ana protagonizó un fuerte enfrentamiento con sus compañeros, situación que se agravó cuando no encontró un cigarro para fumar.
El recorte del 90 por ciento del presupuesto de la casa, tras haber perdido la última prueba, ha originado que muchas cosas hayan cambiado en el lugar y que todos los que participan en el reality show guarden sus pertenencias, incluidos los cigallos los cuales consideran "artículos de lujo".
Así Ana, al no tener un cigarro y ver que sus "hermanitos" se negaron a regalarle uno, sin pensarlo más pidió salirse del proyecto.
A tan sólo dos semanas de haber ingresado a la casa de Santa Fe en lugar de Sabina, quien también renunció al reto, la noche del primero de mayo Ana salió del inmueble, ante el azoro de todos sus compañeros.
Ana había ingresado al Big Brother con la meta de terminar con las alianzas que se habían creado, pero no soportó los enfrentamientos y los "complots". A esto se sumó su fuerte dependencia al tabaco.
Sin pensarlo la inquilina aceptó salir del inmueble de Santa Fe. Posteriormente les hizo saber a todos sus "hermanitos" su decisión, lo cual -dijo- le permitirá continuar con su vida cotidiana y dejar atrás los 120 micrófonos y 50 cámaras que la vigilaban todo el día.
Pero antes de salir se armó de valor y se quitó la careta para decirle sus verdades a algunos de sus compañeros.
A Silvia, mejor conocida como "La Chiva", la tachó de ser una persona que le gusta manipular, impresión que ya había expresado a otros de los inquilinos en ocasiones anteriores.
Al salir del inmueble Ana se mostraba feliz, ya que según ella, afuera se encuentra la gente que realmente la aprecia y con la cual no tiene que fingir.
Entra en crisis
El miércoles pasado Ana, quien se define como una mujer agresiva y con don de mando, entró en una crisis nerviosa hasta llegar a las lágrimas, seguida de una serie de reclamos, como que necesitaba el cigarro.
Deveaux afirmó que aunado al no poder fumar se conjuntaron otros factores que la llevaron a ser la segunda hermana a tomar la determinación de salir.
"Sin lugar a dudas tiene una dependencia al tabaco más intensa que Vanessa. Ella antes de entrar nos manejaba que fumaba cajetilla y media diaria. Creo que sí tiene mucho que ver su dependencia, pero a eso se suman otros factores como el no poderse integrar, el rechazo, el tener que asumir condiciones de estancia establecidas por sus compañeros y a las que se tuvo que adaptar.
"Ella es una chica que está acostumbrada a llamar la atención y a que las cosas giren en torno a ella. En este caso no ocurrió así", dijo Carlos Deveaux, director de prensa de Endemol México.
Descartó que la salida de la vendedora de autos, quien deseaba compartir su experiencia dentro de Alcohólicos Anónimos con los "brothers", repercuta en el rating de la emisión.
Así, sus hermanos se quedaron en el inmueble asombrados por lo que había pasado en un sólo día, pero decididos a continuar con el reto. Será mañana cuando se sepa quién tendrá que abandonar la casa, si Vanessa o Rodrigo.
RELACIONADA
Descartan sustituto
La salida voluntaria de Ana se respetó y aceptó porque a la producción de Big Brother le interesa, ante todo, la integridad física y el bienestar de los participantes, señaló el director de prensa de Endemol México, Carlos Deveaux.
Detalló que la salida imprevista de la participante respondió principalmente a la angustia que le provocaba la falta de cigarros, además de que ya no estaba disfrutando su permanencia en la casa ni la convivencia con el resto de los hermanos.
"No se acopló y ya no se encontraba bien emocionalmente por lo que la producción aceptó su inmediata salida. No habría razón para esperar hasta el domingo", dijo.
Deveaux recalcó que ninguno de los participantes suplentes entrará en lugar de Ana pues su salida ocurrió pasados los 60 días que se tienen como límite para que un "hermano" pueda ingresar en lugar de otro.
Cabe recordar que Ana abandonó la casa a tan sólo 18 días de haber ingresado junto con Eduardo en sustitución de Sabina, quien también dejó voluntariamente el reality show.
Finalmente afirmó que la mecánica de nominación y expulsión continuará como hasta ahora.
Llegan desnudas
La red se apodera de sus cuerpos... ¿Qué sentiría recibir un mail en el cual descubra que alguien le tomó fotos como Dios lo trajo al mundo y usted ni se percató? Eso lo responderán algunas integrantes de la casa de Big Brother 2 como Silvia, Tatiana y Vanessa, de quienes ya circulan algunas fotografías comprometedoras en la red... y lo peor es que ellas ni enteradas están.
-En la súper carretera de la información todo es de todos y no hay leyes que lo impidan, al menos por ahora, por ello las imágenes extraídas de la transmisión del sistema SKY que sigue a los habitantes por todos los rincones de la casa las 24 horas ya son del dominio público. Claro que cuando las chavas salgan a la "realidad", poco podrán incomodarse, ya que ellas mismas han dado pie a que el ojo indiscreto las capte.
-A diferencia de la primera generación de inquilinos, los de BB2 son más aventados y desinhibidos. Para empezar, muchos de los nuevos participantes se despojan de toda su ropa en la ducha, cosa que antes no pasaba.
-En las fotografías que circulan desde hace algunos días en Internet a través del correo electrónico, está "La Chiva" mostrando parte del busto mientras toma el sol en el patio de la casa.
-La originaria de Yucatán, que desde que entró a la casa aceptó haberse sometido a una cirugía de busto, demostró que su volumen en el pecho no le permite recostarse boca abajo.
-Otra de las modelos con mayor demanda en las fotografías es Vanessa, la más activa en el aspecto romántico dentro de la casa, ya que se ha besado con Alfonso, Óscar y Tony.
-Vanessa aparece corriendo desnuda dentro de la casa el día que perdió una apuesta por haber extraviado el encendedor, lo que provocó que saliera sin ropa de la ducha, claro, tapándose sus encantos con las manos.
-Quien hizo hasta lo imposible por escapar del ojo de Big Brother fue Tatiana... ¡lastima, no lo logró! La joven, quien ha mostrado severos problemas con sus dietas, deja al descubierto en varias ocasiones los senos cuando intenta ponerse el brasier.
-Antes de entrar a la casa de Big Brother 2, los inquilinos firmaron un contrato en el que decía que no podían ejercer acción legal en contra de Televisa en caso de que se distribuyeran imágenes en algún medio, ya sea electrónico o de prensa.
-A lo que no han llegado los "desinhibidos" de BB2 es a tener relaciones sexuales frente a las cámaras, a pesar de que en muchos de los castings los aspirantes señalaron que estaban dispuestos a hacer de todo.
FUENTE: Agencias
NOTA SECUNDARIA
Pidien apoyo para Vanessa
Notimex
MÉXICO, DF.- Con el propósito de apoyar a Vanessa, inquilina de la casa de Big Brother, sus familiares acudieron ayer a un conocido parque de diversiones para solicitar a la gente su voto y que aquélla pueda permanecer más tiempo en el reality show.
Vanessa, quien es conocida por ser la más coqueta de la casa de Santa Fe, resultó nominada el pasado domingo -al igual que su compañero Rodrigo- con 12 tantos en su contra.
Por lo que, en respuesta a la antipatía que ha mostrado el público seguidor para beneficiarla con su voto, los parientes de la guanajuatense de 25 años de edad decidieron manifestarse a su favor.
La mañana del jueves, su hermana Abril Aguilar convocó a decenas de familiares compuestos por tíos, sobrinos y primos, así como algunas amistades, para gritar al unísono su nombre entre porras y halagos.
Sin embargo, los visitantes del centro recreativo y de diversión no reaccionaron como lo esperaban y de manera contraria, organizaron muestras de cariño, en favor del publicista Rodrigo, que según las encuestas es el favorito para permanecer en la casa del Gran Hermano.
Hasta ahora, Rodrigo, según resultados arrojados, se mantiene a la cabeza con el 72 por ciento de las aprobaciones, mientras que Vanessa se ubica con un 28 por ciento.
Vanessa, quien es optometrista de profesión, fue elegida debido a que, -según los inquilinos- tenían que nominar a alguien, es buena competencia, no es sincera y es un mal ejemplo para las jovencitas al pasearse desnuda por la casa.