GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una dama de 23 años de edad solicitó el servicio de un taxista de la Base Ccudepo, para que la llevara a su domicilio, pero lejos de atender la solicitud, fue violada por el trabajador del volante y un sujeto que lo acompañaba.
En la Subprocuraduría de Justicia en el Estado, cuyos agentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, se dijo que la dama, cuyos datos se omiten por razones obvias, la tarde del viernes se encontraba en el mercado Benito Juárez de la ciudad de Torreón y solicitó el servicio del citado taxi.
No se fijó en el número económico y sólo pidió que la llevara a su domicilio, pero estando a bordo se dio cuenta que el conductor estaba acompañado por otro sujeto, por lo que al pasar por el Hospital Universitario exigió la bajaran del vehículo.
Contrario al llamado de la dama, el taxista enfiló con rumbo a Gómez Palacio y posteriormente a Lerdo, hasta llegar a los llamados Puentes Cuates, donde en solitario terreno cometieron el incalificable delito, para finalmente llevar a la mujer al fraccionamiento Filadelfia donde la dejaron abandonada.
La afectada se presentó a la 1:30 horas de ayer a exponer la denuncia de lo sucedido en la Subprocuraduría de Justicia.