Gómez Palacio, Dgo.- Serias lesiones sufrió el conductor de una camioneta, luego de impactarse ayer por la mañana en la parte trasera de un tractocamión que circulaba de sur a norte sobre la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez a la altura del ejido Estación Noé.
Del percance tomaron conocimiento a las 11:45 horas los paramédicos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se concretaron a sofocar las llamas que en cuestión de minutos acabaron con la camioneta Nissan modelo 1998 color rojo, con placas de circulación FN-77627 del estado de Durango, utilizando para tal fin una línea de manguera de una y media pulgada abastecida con agua de la máquina número 02.
El conductor de la Nissan fue identificado como Alejandro Zárate Covarrubias de 28 años de edad, domiciliado en calle Carpinteros número 969 de la colonia Felipe Ángeles, el cual sufrió una herida en la base del cráneo y probable fractura de tabique nasal, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los datos del tractocamión no pudieron ser recabados, ya que su tripulante se retiró del lugar antes de que llegaran los cuerpos de rescate.