GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jugador Johan Rodríguez reconoció ayer que no se encuentra a su nivel futbolístico, se siente un poco presionado a la hora de definir la jugada; la gente que lo está abucheando, en vez de que baje los brazos, lo motiva y hace más fuerte.
“En cuanto a la entrega, me parece que no hay que decir nada, lo he hecho, son tan sólo detalles que debo mejorar a la hora de manejar el balón”, puntualizó.
Al preguntar a qué se debe la baja de juego por la que atraviesa, respondió que le falta estar más atento en la última jugada, debe concentrarse más, tiene el panorama del campo bastante amplio y a la mera hora se le achica.
“Me parece que esto me afecta, debo ser más preciso con el balón, es lo que me está fallando”, aceptó.
Reiteró que a la hora de dar el último paso, no sabe si anotar o dar el pase a gol, antes le salían de todas, todas, debe tener más tranquilidad al poner ese pase y estar más concentrado.
“Soy el primero en darme cuenta, en que debo trabajar en eso, soy ser humano y sé reconocer que no estoy muy fino con el balón”, insistió.
En estos días he trabajado en lo que es la técnica, he estado muy apegado al balón, tratar de poner pases precisos, tener la mente muy abierta, el panorama, a la hora de poder dar un pase o de anotar.
Comentó que esto le había pasado pocas veces en su carrera, en algunos partidos, no era muy notable, pero ahora sí, porque la gente se da cuenta de cómo está fallando en el último pase.
“Es cuestión de no desesperarse, debo estar tranquilo y no hacer caso a la gente que grita tonterías”, mencionó.
Se le preguntó si le ha afectado el no ser convocado a las dos últimas concentraciones de la Selección Nacional, señaló que para nada, no tiene por qué ser llamado, pues no está en su mejor momento para ir al Tricolor, aunque hay jugadores que no están en su mejor nivel y sí han sido convocados.
“Primero tengo que aumentar mi nivel en Santos Laguna, debo regresar a él, pues la gente que me está abucheando, en vez de que baje los brazos, me motiva y hace más fuerte”, reiteró para finalizar.