Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Acero de mala calidad

SEATTLE, EU.- Los Acereros de Pittsburgh no ven la luz y cayeron ante los Halcones Marinos de Seattle. San Francisco no tuvo problemas con Carneros y Vaqueros se llevaron el Clásico de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) frente a los Pieles Rojas de Washington.

Halcones Marinos 23-16 Acereros

Los Halcones Marinos de Seattle derrotaron a los Acereros de Pittsburgh 23-16 ayer gracias a acertadas jugadas de Darrell Jackson y Matt Hasselbeck.

Jackson anotó touchdown en el cuarto periodo mediante pase de 14 yardas de Hasselbeck, y al final del encuentro anotó otro tras correr 43 yardas.

Los Acereros (2-6) pierden así su quinto partido en línea. Pero pelearon: tacklearon a Hasselbeck cinco veces y obligaron a los Halcones Marinos (6-2) a un duelo de goles de campo en el cuarto episodio.

Los Acereros no avanzaron mucho durante la contienda, pero en la cuarta etapa lograron salir adelante 16-13 cuando Tommy Maddox lanzó pase de dos yardas a Hines Ward, quien atajó la pelota con una acrobacia.

49ers 30-10 Carneros

Tim Rattay pasó para 236 yardas y tres touchdowns en su primera apertura en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y Cedrick Wilson regresó la patada inicial 95 yardas para anotar en la victoria de los 49ers 30-10 sobre los Carneros de San Luis ayer.

Mientras la defensa de San Francisco dominó los primeros tres períodos, Rattay lanzó pases de touchdown a Terrell Owens, Tai Streets y el novato Brandon Lloyd. En total completó 19 de 29 pases.

Los 49ers (4-5) no echaron de menos a Jeff García gracias a Rattay y una defensa que anticipó todas las jugadas de la poderosa ofensiva de los Carneros. Marc Bulger completó 26 de 42 pases para 378 yardas para los Carneros (5-3).

Vaqueros 21-14 Pieles Rojas

Los Vaqueros de Dallas superaron cuatro entregas de balón en el primer tiempo y una serie de acontecimientos extraños para derrotar ayer por 21-14 a los Pieles Rojas de Washington.

Los Vaqueros tienen una foja de 3-0 ante sus rivales de división y fortalecieron su control de la División Este de la NFC a media temporada.

El entrenador de los Vaqueros, Bill Parcells, habló durante toda la semana de que el mes de noviembre iba a ser el momento ?del espectáculo?, porque en un período de cinco partidos, Dallas podría ganar el título de su división por primera vez desde 1998.

Sin embargo, el entrenador podría estar poco complacido con el partido de ayer, pues después de comenzar con el mismo tipo de ineptitud que los llevó a perder 16-0 ante Tampa Bay la semana pasada, Dallas se recuperó a tiempo para propinarle a los Pieles Rojas su cuarta derrota en fila y la quinta en seis partidos.

Cardenales 17-14 Bengalíes

Marcel Shipp, el corredor de balón que sustituye a Emmitt Smith desde que se fracturó la paletilla izquierda hace un mes, llevó el balón en 29 ocasiones para ganancia de 141 yardas y llevar ayer a los Cardenales de Arizona a derrotar 17-14 a los Bengalíes de Cincinnati.

Shipp se convirtió en el primer jugador de los Cardenales en 11 años en tener partidos consecutivos de 100 yardas o más. El potente corredor, en su cuarto año de profesional de la Universidad de Massachusetts, que no fue seleccionado, ganó 165 yardas la semana pasada en la victoria en tiempo adicional de Arizona, de 16-13, sobre los 49ers de San Francisco.

Smith, el líder de yardas ganadas por carrera, a quien le fue garantizado el puesto titular cuando se contrató con Arizona, deberá regresar a la alineación en un par de semanas. Eso le generará al entrenador Dave McGinnis una difícil decisión.

Águilas 23-16 Halcones

Donovan McNabb lanzó un total de 312 yardas e impulsó a los Águilas de Filadelfia a ganarle ayer a los Halcones de Atlanta 23-16.

El total de McNabb es un máximo para esta temporada e incluyó un touchdown de 37 yardas a Freddie Mitchell, dándole así a los Águilas su quinta victoria en seis encuentros.

Atlanta (1-7) perdió su séptima contienda seguida, pese a los intentos del entrenador Dan Reeves de hacer cambios en la alineación para introducir cuatro nuevos defensas. No logró detener a McNabb.

Los Águilas (5-3) sufrieron el bloqueo de un gol de campo y fueron penalizados 11 veces, pero aún así lograron salir de Atlanta con el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58180

elsiglo.mx