02 octubre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Roberto Palazuelos, actor secundario de telenovela, pidió silencio a sus compañeros de habitación para decirles algo muy importante. Con tono serio se dirigió a Isabel y José Luis, la ex secretaria de "Brozo" y el modelo internacional, respectivamente: "Tiene que hacer lo que nunca se ha hecho en Big Brother".
Les sugirió con palabras altisonantes que debían de mantener una relación sexual para darle rating al reality show y les advirtió, que de no hacerlo, su estancia en la casa iba ser mínima. "Ustedes tienen algo que puede darle mucha fuerza a esta casa, piénsenlo bien", dijo.
A pesar de la advertencia, los hermanos presentes se botaron de la risa y tomaron a broma su comentario. Madow le respondió con ironía que iba a tener relaciones sexuales con todos.
El bronceado actor argumentó que es lo que espera de ellos la producción del reality y les recordó que aparecieron condones dentro de la casa. "Para qué crees que los pusieron".
Ante el desdeño de sus compañeros, molestó les dijo a la pareja que ellos no tenían la personalidad para ganar el reality y que de no mantener relaciones sexuales se iban a ir muy pronto.
Hasta puso en duda la legalidad de Big Brother, diciendo que la producción iba a sacarlos, pues según él, el público no es el único que decide, sino que la producción encamina al que más rating registra.
Ante las burlas de sus compañeros, Palazuelos salió de la habitación y comentó que si José Luis e Isabel no tenían relaciones los iba a nominar, porque su misión en la casa es hacer todo lo posible para "volverla poderosa" y darle rating.