México, DF.- El cantante juvenil Ari Borovoy afirmó que se encuentra contento y nervioso por su debut como actor en la telenovela Sueño de Juventud, además de que dejará abierta la posibilidad de conjuntar su talento musical con el grupo Límite.
En declaraciones el ex integrante del grupo OV7, manifestó que hace un par de días fue informado por el productor Roberto Gómez Fernández de que él sería el galán de este nuevo melodrama, donde compartirá crédito con Ana Layevska.
Ari manifestó que aún no sabe qué elenco será el que dará vida a este melodrama juvenil, en el que se darán a conocer caras nuevas y se combinará la experiencia de primeros actores, además de que el tema musical será compuesto e interpretado por Aleks Syntek, con título aún por definir.
En esta telenovela musical del productor Roberto Gómez Fernández, Ari deleitará una vez más a sus fieles seguidoras, ya que hará algunas escenas musicales.
Destacó que lleva cerca de dos meses y medio preparándose para dar al público lo mejor de él, en esta producción que iniciará trasmisiones el próximo 27 octubre en lugar de Clase 406, producida por Pedro Damián.
Durante su etapa en el grupo de pop OV7, comentó que obtuvo muchas satisfacciones, por lo que espera con esta nueva faceta lograr el reconocimiento del público y realizar un buen trabajo, ya que le agrada ser actor.
Comentó que ha tenido algunos ensayos con Ana Layevska para afinar detalles, aunque resaltó que ha recibido mucho apoyo por parte de la producción y de sus mismos ex compañeros de OV7, quienes le han deseado lo mejor.
También mencionó que la empresa Televisa lo contrató para trabajar como actor, además de que ha tenido varias propuestas de casas disqueras para lanzar un material como solista.
Sin embargo, la propuesta que más le ha agradado es la hecha por la banda regiomontana Límite que lo invitó a formar parte del grupo ahora que la vocalista Alicia Villareal abandonará la agrupación.
Borovoy indicó que piensa en esta propuesta, aunque dejó muy claro que al término de esta telenovela juvenil lo más seguro es que se integre a Límite para probar otro estilo musical y compartir con la banda regia otras experiencias.
El cantante grabará un demo para Límite y, si le gusta cómo queda, reconsiderará la posibilidad de formar parte de la agrupación, luego de que recibiera la invitación de algunos de sus integrantes, como Charlie y Checo, para que cante con ellos.
“En algún fin de semana me daré una vuelta a Monterrey para grabar un demo con ellos y si me gusta cómo suena mi voz, me podría animar”, indicó.
“Es una posibilidad que sigo analizando y no creo que esté peleado (su posible incursión en el género grupero con su debut histriónico), creo que podría ir de la mano, estoy chavo, tengo 24 años y muchas ganas de hacer cosas.
“Me están llamando en plan de cuates, para divertirnos, pasarla bien, cantar juntos y bailar, también sería para pisar escenarios que ellos no habían pisado y viceversa”, apuntó Ari.
Aseguró que por el momento la telenovela es su prioridad, ya que el público espera mucho de él, aunque al término de ésta, podría interpretar al estilo grupero algunos temas de amor y desamor con Límite.
Para que su desempeño en su debut histriónico sea el mejor, Ari actualmente toma diferentes cursos con Benjamín Cann, director de películas como Crónica de un Desayuno y puestas en escena como Defensa de Dama.
Las grabaciones del siguiente melodrama de Gómez Fernández comenzarán el próximo cuatro de agosto y, mientras tanto, Ari ya comenzó la preparación del personaje principal de la historia en la que compartirá créditos con Ana Layevska.
“Me siento nervioso, contento, espero que le pueda dar al público lo que se merece y por eso me estoy preparando, los talleres los imparte Benjamín Cann, realmente estoy bien agradecido, él es un tipazo, es una persona muy linda, me ha ayudado muchísimo”, finalizó.