Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Un ex empleado negro del cantante estadounidense Justin Timberlake afirmó que llevará a la Corte de Nueva York al famoso músico de rap por haberlo despedido de forma racista y abusiva.
El cantante de 22 años y ex pareja de Britney Spears habría insultado al asistente Ibrahim Duarte, diciéndole: "Ustedes los negros son todos una basura".
Duarte denunció además que el personal de Timberlake abusa racialmente de otros asistentes del músico.
"Después de cuatro años de trabajar junto a Justin y de ayudarlo a ser una estrella internacional, me trata como si no fuera un ser humano", declaró Duarte.
Por su parte, el abogado de Duarte, Douglas Wigdor, afirmó que "es vergonzoso" que una figura de la talla de Timberlake "haya actuado de forma tan deplorable".
Piensa dejar la música
Justin Timberlake ha afirmado que va a considerar seriamente el abandonar su carrera musical debido a que, según él, es muy duro estar siempre sometido a la opinión del público. También confirmó a una revista americana que siempre ha dicho a su familia y amigos que se retiraría a los 30.
En estos momentos el cantante ha cumplido 22 años y habla de esta manera: "Ya dije hace tiempo que no quería seguir con esto por siempre porque no vale la pena. La gente dice que ese el precio que hay que pagar por el éxito, y yo digo que alguien se olvidó de mandarme la cuenta".
Justin también ha insistido en que nunca volvería al estilo de ?N Sync y que su álbum es solitario es mucho mejor que cualquiera de las cosas que hizo con la banda.
La Navidad lo pone generoso
El cantante pop Justin Timberlake se gastó en la casa comercial Harrods de Londres unos 1.4 millones de euros (unos 1.7 millones de dólares) en regalos navideños.
-Para que el cantante pudiera realizar sus compras a gusto, la tradicional casa comercial de tiempos de la reina Victoria abrió sus puertas entre las 23:00 y las 3:30, sólo para su generoso cliente estadounidense. "Llegó con unas 70 a 80 personas, y realizó una verdadera gran compra", dijo hoy un portavoz de Harrods.
-Harrods no quiso precisar cuánto gastó exactamente, pero los diarios y canales de televisión informaron que gastó alrededor de un millón de libras (1.7 millones de dólares).
-Entre otras cosas, Timberlake compró joyas, vestidos, accesorios para su ordenador y juegos electrónicos. Para transportar todo, alquiló dos autobuses.
-Entre las pocas personas a las que se permitía comprar de noche en la tienda se encontraba la princesa Diana de Gales.
FUENTE: Agencias