SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El miércoles, su "gallo principal", Yordi Rosado, salió de la casa de "Big Brother", pero Adal Ramones ahora le va a Omar Chaparro y a "El Travieso" Jorge Arce, y expresa que cualquiera de los dos puede ganar el millón y medio de pesos el próximo domingo.
También señaló que el final del reality show no está arreglado, que las expulsiones han sido transparentes y que Televisa es una empresa seria que no podría modificar los resultados finales.
"De los cuatro puede ganar quien sea, pero mi favorito... serían Omar y El Travieso. El primero porque ha existido un boom de promoción en su favor en todos los programas de televisión y el segundo porque es muy del pueblo.
"Yordi ya está afuera y como le dije en el programa, él vale más que un concurso, por lo que todos estuvimos para apoyarlo.
"Lo único que puedo decir es que no creo que la empresa le convenga tener arreglado el final de Big Brother. Televisa recibe las mismas llamadas que dan en el resultado final y tener algo arreglado como que no vendría al caso", señaló Ramones, a la salida de las instalaciones de Televisa Santa Fe, anoche, cuando Yordi Rosado salió de la casa.
En respuesta al cuestionamiento de la prensa sobre el supuesto problema que tiene con Televisa, por haber hecho comentarios negativos en Otro Rollo en contra del reality show, hace un par de semanas, Adal aseguró que no hay sanciones ni amenazas de sacar el programa del aire.
"No ha pasado nada y hasta me acaban de decir que voy de conductor en el estadio Azteca para el Teletón y esto es una muestra de que no pasó nada. Si la relación no estuviera bien entre la empresa y yo, no me prestarían ni una cámara.
"Lalo España no está suspendido, él sigue interpretando a Doña Márgara y ahorita hizo su personaje con autocensura y tampoco pasa nada. De repente, algo que ocurre se magnifica, pero no es como se ha dicho", dijo Adal, quien subió apresurado a su auto para ir a la cena que le organizaron a Yordi Rosado.