Agencias
MÉXICO, DF.- Desde hoy Adal Ramones será uno de los inquilinos de la casa Big Brother y todavía no sabe cuánto tiempo permanecerá en ella.
El conductor de Otro Rollo, quien llegó a Monterrey para arrancar el programa de Vivan los Niños, una especie de maratón televisivo a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer, anunció su entrada al reality show de Televisa tras resultar el seleccionado por el público para ser el invitado.
"Amenazo con entrar a la casa de Big Brother. Yo creo que esto tendría que ser mañana porque algo increíble es que los chavos que están en la casa no saben que el miércoles de expulsión cambió el domingo.
Lo más seguro es que les tengamos una sorpresa y capaz de que visito la casa de Big Brother y no sólo la visito de entrada por salida, capaz de que me quedo ahí. Habrá que ver qué pasa el miércoles, no sé cuantos días, eso es lo que se me olvidó preguntarle a Pedro Torres (el productor)", indicó Ramones.
Para anunciar la noticia, el conductor se comunicó vía celular en plena rueda de prensa con el productor de Big Brother, a quien le comentó que estaba por comenzar una entrevista y que si le autorizaba hacer el anuncio.
Al término de la conversación, que duró unos cuantos minutos, Adal comentó a los reporteros que Pedro le había dicho que ya estaba en televisión los promocionales de su visita.
Representan La Vecindad del Chavo
Los inquilinos de la casa de Big Brother 2 hicieron un homenaje al escritor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", al caracterizarse y representar dos episodios del popular programa La Vecindad del Chavo.
Los equipos estuvieron integrados por: Maurico como el Chavo del 8, Rodrigo como Kiko, Wendy como Doña Cleotilde, Tatiana como Doña Florinda, Oscar Don Ramón y Vanessa la Chilindrina.
Este primer equipo fue el encargado de dar vida a los legendarios personajes de la vecindad y recrear el capítulo en el que Don Ramón trata de desempeñar el oficio de zapatero y pasa por una serie de peripecias para reparar unos zapatos de Doña Cleotilde.
El grupo dos, integrado por Tony en el personaje de El Chavo; Alejandro Kiko; Sabina Doña Cleotiolde; Silvia La Chilindrina; Raquel Doña Florinda y Alfonso como Don Ramón, interpretaron el capítulo en el que estos dos últimos se asocian en la venta de churros.
El equipo uno fue el que mejor representó a los personajes de la vecindad, los cuales se han convertido en un clásico de la televisión en América Latina, por lo que el Big Brother nombró a los integrantes de este grupo como los ganadores del reto.
Entre risas y complot
Sin embargo, lo que durante el transcurso del día fueron bromas y risas, mientras los inquilinos de la casa de caracterizaban, también tuvo su desencanto luego de que Vanessa, Oscar y Tony complotearan en contra de Silvia debido a la actitud que, dicen, ha tomado de protagonismo dentro del inmueble de Santa Fe.
"Silvia está haciendo que nosotros hagamos exactamente lo que ella quiere", dijo Vanessa, quien se encontraba muy molesta porque Oscar "El vampiro", tuvo que correr desnudo por toda la casa y diciendo "no me vuelvo a robar el encendedor".
Esto sucedió luego de que Silvia, muy molesta, acudió al cuarto de baño para reclamarle a Oscar que siempre guardara el encendedor en su buró como si no hubiera más personas que lo necesitaran para encender sus cigarrillos, comentario que también le llegó a Vanessa porque ella también suele dejar el encendedor en cualquier lado de la casa.
Vanessa también apostó que si olvidaba colocar el encendedor en su lugar tendría que salir desnuda del cuarto de baño y al perder la apuesta tuvo que hacerlo, por lo que su enojo fue doble ya que se había comprometido a hacerlo.
Aunque este no fue el único incidente, ya que también Rodrigo, Mauricio y Vanessa coincidieron en la actitud apática que Wendy y Alejandro han tomado dentro de la casa, aislándose completamente de todo.
En el caso de Wendy, el tiempo que tiene libre prefiere pasárselo recostada sobre el sillón y durmiendo, mientras que Alejandro ha tomado una actitud egoísta al no querer compartir con sus compañeros en iguales cantidades la comida, luego de que en el último reto perdieron el 50 por ciento de su presupuesto, lo cual los tiene limitados.
Confían en ellas
Aunque saben que existe la posibilidad de que Sabina y Chiva, puedan enamorarse durante su cautiverio dentro de la casa de Big Brother, sus respectivas parejas dijeron estar consciente de que todo puede suceder.
-De profesión pintor, Cuellar, el esposo de Sabina, comentó que desde que "Bombón", como la llaman sus amigos, tomó la decisión de inscribirse para formar parte de la segunda emisión de la casa del Gran Hermano, él siempre la apoyó. No obstante, descartó que existan riesgos tales que puedan afectar la estabilidad de 13 años de matrimonio.
-Después de la crisis nerviosa por la que pasó Sabina a raíz de que la primera vez no pudo lanzarse del bungee por el temor que le causaba, su esposo expresó que la actitud de la directora creativa ha sido positiva.
-Asimismo, indicó, la chica de 34 años siempre ha tenido carisma para liderar.
-Aseveró que la originaria de Nuevo León, Monterrey no tiene caretas ante el público. Cuéllar confía en Sabina tiene grandes oportunidades para llevarse el premio de los tres millones de pesos.
-Paulo, ex integrante del grupo Kairo, quien lleva cuatro años de relación con Silvia “La Chiva”, dice que ya aprendió a controlar los celos y los enojos.
-Los compañeros de Silvia, reconoce, no la bajan de algo similar a prostituta, cada vez que la joven luce su figura con ropa diminuta, pero está consciente que es parte del show y de las envidias.
-El también actor comentó que su novia suele mostrarse siempre así, por lo que no le sorprende que dentro de la casa también tenga gusto por los escotes.
-Paulo comentó que cuando su novia entró al cautiverio le incomodaron las críticas, pero poco a poco se ha tranquilizado.
-El cantante dijo que no se siente olvidado por Silvia y no teme que ella le sea infiel con algún inquilino porque está seguro de su amor.
FUENTE: Agencias