SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Para Adal Ramones, "fue una experiencia maravillosa" el estar 24 horas dentro de la casa de Big Brother. Durante su permanencia, afloró su sensibilidad y existieron muchos momentos emotivos al platicar con los participantes en este reality show.
El conductor de Otro Rollo entró a la casa con una preocupación muy grande, dado que una chiquita, hija de unos amigos, se encontraba muy enferma.
"En un principio me había negado a la invitación de entrar a la casa, porque sabía que por mi estado de ánimo me iba a quebrar.
Finalmente Gaby, mi esposa, me impulsó para aceptar y dejé que fluyeran mis sentimientos, siendo yo mismo. Fue maravilloso vivir esto, porque es una experiencia que en mi programa no puedo lograr, dado que es de entretenimiento".
En base a esta sensibilidad Adal logró una comunicación importante con muchos de los habitantes de la casa, siendo su presencia un catalizador para evitar los conflictos entre ellos.
"Estaba enterado de lo que sucedía en la casa. Fue impresionante ver de cerca sus verdaderas caras, palpar sus emociones. Se me olvidaba por momento que estábamos vigilados por las cámaras. Por ejemplo, decirle a Poncho de Nigris que sus hermanos estaban orgullosos de lo que él hacía; es un galán que está opacado por su gran corazón. Al despedirse me confió que nadie le había dicho eso. Bastaba verlos a los ojos para saber cómo eran en realidad".
En sólo 24 horas es imposible entablar una gran comunicación con todos los habitantes. "No pude convivir mucho con Tony, con La Chiva, con Tatiana, pero en cambio sí me identifiqué mucho con Raquel, es una mujer con determinación que está en busca de retos constantes.
También lo logré con Alejandro, descubrí que tiene una mirada triste, posiblemente porque se está curando de las heridas que le dejó la drogadicción y que está motivando a la gente a que no caiga en este mal", confió Adal.
-Al estar dentro de la casa, ¿cambia la percepción de lo que es Big Brother? “Sigo pensando que este concepto es un laboratorio para poner al descubierto las virtudes y defectos de los seres humanos. Es una lupa gigante, donde se magnifican los hechos. Adal ha realizado dos realitys a su estilo: El Gran Carnal y La Pesera del Amor.
"El Gran Carnal es un programa de comedia donde, a pesar de que está hecho a base de personajes de ficción, se pueden mostrar situaciones reales que te hacen pensar. Es lo mismo que realizamos con los monólogos, dentro de Otro Rollo.
"Con La Pesera del Amor creamos un reality donde combinamos la realidad con el humor. Pienso que encontramos la fórmula de hacer un reality más digerible y los resultados fueron del agrado del público, obtuvimos picos de 27 puntos de rating, con un share impresionante. Según los números, un poco más de la mitad de los televisores encendidos nos estaban sintonizando". Antes de terminar la plática, Ramones confió que tuvo la oportunidad de conocer a John de Mol, el creador de Big Brother. "Quedó muy complacido con los resultados que obtuvimos", finalizó.
Como se recordará el conductor antes de entrar les mintió a los habitantes, quienes no sabían que Adal estaría con ellos. Desde arriba del foro, Adela Micha lo saludó y le dijo "ese es mi Adal".
Mientras Adal esperaba en el almacén, estuvo diciendo: "Ay Dios mío, que hago aquí", el chico tomó la manija de la puerta y entró a la sala de la casa, donde estaban reunidos los hermanitos.
Los chicos se levantaron y dieron la bienvenida a Ramones, después lo invitaron a sentarse con ellos, charlaron y el conductor, con su típico estilo, les dijo que no podía llevarles noticias del exterior, además de que no podría conocer más a fondo a uno de los nominados, ya que era día de expulsión.
Los 12 habitantes invitaron a Adal a conocer la casa, comenzando por la habitación verde, siguiendo hacia el baño, la recámara amarilla, la cocina, el jardín y las escaleras a la suite, para regresar a la sala.
Big Brother los interrumpió para recordarle a Adal que debía darles una noticia a los inquilinos, por lo que les dijo que no habría expulsión ese día, que se llevaría a cabo hasta el domingo.
Adal fue llamado por Big Brother para que pasara por sus maletas al almacén, el chico entró y salió con una pequeña maleta de donde comenzó a sacar bolsas con regalos personales para los inquilinos, los cuales incluían recuerdos de su infancia, fotografías y cartas, logrando que Silvia y Alejandro lloraran por primera vez dentro de la casa.
RELACIONADA
Cox le pone su ritmo
Cox, quien ha comenzado a colocarse en el gusto del público con su versión a Mi Gran Noche, tema que fuera éxito en la voz de Raphael, participa en el soundtrack de Big Brother.
Este tema se escucha además como fondo del programa Desde Adentro, que se transmite los sábados en el horario de 21:00 a 22:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Con este tema, Cox estrenó su primer álbum del mismo nombre, producido por el productor Armando Ávila, y con el que ha recorrido varias ciudades del país como Monterrey, Toluca, Querétaro y Mérida, entre otras, donde recibió una respuesta positiva del público.
El próximo nueve de abril, Cox participará como invitado especial de un festival de reconocida radiodifusora de Guadalajara y continuará con sus presentaciones en Cuernavaca, Tuxtla y Veracruz, entre otras ciudades.
Asimismo, promocionará este sencillo en los diferentes medios de comunicación, a la par de preparar el segundo sencillo, que será "Hoy tengo Ganas de ti", interpretado por Miguel Gallardo.
Cox mostró desde pequeño gran inclinación por la música; inició su preparación con clases de percusiones, de canto y vocalización.
Posteriormente, enriqueció su formación musical en Miami y Barcelona.
Lo expulsan en 24 horas
Con un minuto para despedirse y 24 horas compartiendo experiencias, Adal Ramones concluyó su travesía en la casa del Gran Hermano, a donde llegó para inyectar ánimo y convertirse en un miembro más de la familia Big Brother.
-Durante las 24 horas que estuvo en la casa, el regiomontano hizo de las suyas al compartir con los 12 inquilinos sus aventuras e intercambiando experiencias y gratos recuerdos para ambas partes.
-Por algunos momentos los habitantes de la casa, olvidaron las alianzas y los complots para unirse al conductor de Otro Rollo y tener 24 horas de risas.
-El regio, quien a su llegada su máxima preocupación era el lugar donde dormiría y lo que le depararía el futuro en la casa Big Brother, compartió sin ninguna inhibición las delicias de estar en el proyecto y ser observado por 50 cámaras y escuchado por 120 micrófonos.
-Una vez más, Ramones, con su indiscutible carisma, se ganó la confianza y cariño de los inquilinos y para ello no tuvo que hacer nada más que ser él mismo, lo que le valió de mucho en esta aventura.
-Al cumplirse las 24 horas de haber ingresado a la casa, Big Brother le dio un minuto para despedirse de quienes por un día lo acogieron como el habitante número 13 y con lágrimas Ramones tuvo que despedirse de los inquilinos de la casa de Santa Fe.
-Se despidió de Alejandro con mucha efusividad y un gran abrazo ya que según el regio con él tuvo la oportunidad de intercambiar más experiencias.
-Adal Ramones abrió la puerta que terminó con su experiencia de 24 horas en el ambicioso proyecto dirigido por el productor Pedro Torres.
-Con su peculiar ánimo Ramones salió de nuevo a la realidad para toparse con la sorpresa de que sólo la ex big brother Paola estaba ahí para recibirlo.
-Ramones comentó que se divirtió mucho durante su estancia en la casa y que en un principio pensó que el integrarse al proyecto, aunque sólo fuera por 24 horas, sería un agobiante carga de trabajo para él, sin embargo "fue todo lo contrario, es una experiencia mágica que me gustó mucho".
-Sorpresivamente, Adal Ramones recibió la llegada de su esposa Gaby, a quien abrazó y besó olvidándose por algunos minutos de que aún las cámaras de televisión lo vigilaban.
FUENTE: Agencias