Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Adal se sigue arriesgando

SUN-AEE

México, D.F.- El conductor Adal Ramones se volvió a reír de los juegos extremos, que incluso le han ocasionado lesiones en el cuello, además de quemaduras, para ahora intentar ser “aventado” trapecista del Circo de los Hermanos Fuentes Gasca.

Durante la transmisión de Otro Rollo del martes, el conductor desafió la altura y controló su adrenalina, para demostrarle al público presente en la carpa, y al televidente, el gran arrojo con el que cumple todos los retos que le plantean en el programa.

Apoyado por cerca de 300 personas en el circo, en medio de aplausos, vivas y gritos de “papacito!” y “!sabroso!”, Adal arribó al lugar cerca de las 23:10 horas, donde ya lo esperaba Mauricio Castillo, quien fue el encargado de animar a la concurrencia.

Mientras Castillo y Adal hacían una pequeña entrevista a tres de los trapecistas del Fuentes Gasca, el staff de producción de Otro Rollo comenzaba a hacer los arreglos para poner a “volar” al conductor.

Tras haberse puesto unos pantalones cortos negros y unos zapatos especiales blancos, Ramones subió una escalera que lo conduciría al lugar donde tomaría el trapecio e intentaría realizar el acto circense, que consistía en ser tomado en el aire de los tobillos por otro acróbata, quien lo columpiaría hasta el otro lado.

Con el público en completo silencio, Adal hizo su primer intento, que resultó ser un fracaso; sin embargo, las palabras de aliento de sus seguidores y su afán de realizar la acrobacia, lo impulsaron a conseguir su objetivo.

En el segundo intento, y después de mucho pensarlo e incluso de un pequeño titubeo en el aire, Ramones lo consiguió. Se meció en el trapecio como si llevara años de estar practicando el acto.

Entre aplausos y gritos, el conductor decidió que podía mejorar lo realizado hasta ese momento y volvió a subirse al trapecio, que en esta ocasión resultó ser más benevolente con él y le permitió lucirse a plenitud.

Al final del acto, todavía temblando por la adrenalina desplegada, Adal aseguró: “Estoy asustado, me tiemblan mucho todavía las manos. Yo creía que mínimo me columpiaría, quería saber a qué sabe el numerito. Cuando Yordi me dijo que había red de por medio, me decidí a hacerlo. Además, Gaby me habló en un corte comercial y aunque estaba asustada, le dije que todo lo haría profesionalmente”.

El conductor dijo que si le propusieran realizar algún acto con los tigres del circo lo haría, ya que “si lo hice con los tiburones, pues claro que me aventaría a hacer otra cosa”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16834

elsiglo.mx